Los Pericos de Puebla vinieron de atrás y derrotaron 6-5 a los Algodoneros de Unión Laguna en el quinto juego de la Serie del Rey de la LMB. Por lo que todo podría definirse este viernes 15 de septiembre en el estadio Revolución en Torreón, Coahuila.
Los actuales campeones del norte tomaron la delantera con par de carreras en el primer rollo. En su turno, Adrián Tovalin pegó sencillo productor con línea al central. Este batazo permitió que Allen Córdoba y Nicholas Torres llegaron a home.
Posteriormente los “emplumados” recortaron distancia con el fly de sacrificio de Peter O’Brien.
Por la vía del pisa y corre Danny Ortíz timbró la primera de los locales. Pero el juego tuvo que detenerse algunos minutos tras la lluvia que se hizo presente en la Colonia Maravillas.
Una vez retomadas las acciones, Allen Córdoba amplió la ventaja con imparable al central. Tras este batazo, Albert Lara llegó a salvo a home para anotar una carrera más sobre los Pericos de Puebla que ya lo perdían 3-1 ante Algodoneros en el quinto juego de la Serie del Rey de la LMB.
Dicha ventaja estuvo intacta hasta la fatídica séptima entrada. Misma en donde Nicholas Torres pegó roletazo hacia las paradas cortas. Pero Christian Adames no pudo quedarse con la pelota. Este error permitió que Albert Lara y Edgar Robles anotarán dos carreras más para los del norte.
Pericos logró remontar la pizarra en el último tercio de juego
Durante el mismo séptimo rollo, los Pericos de Puebla comenzaron la remontada sobre los Algodoneros de Unión Laguna. En primera instancia Miguel Guzmán con imparable empujó a Samar Leyva para el 5-2 en el score.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Luego, Christian Adames con fly de sacrificio remolcó a Juan Kirk. En su turno, Chris Carter encendió a la fanaticada poblana con el batazo que remolcó par de carreras para poner la pizarra 5-5 en la conclusión de la séptima.
La locura se hizo presente en el estadio Hermanos Serdán con sencillo productor de Leo Germán. El cual permitió que Peter O´Brien llegara a home y sentenciar el juego 6-5 a favor de los “emplumados”. Con este resultado, a los Pericos les basta ganar un compromiso más para ser campeones de LMB.
A su vez, Elkin Alcalá se apuntó la victoria tras lanzar en la novena entrada sin permitir daño. Mientras que Thomas Mcllraith cargó con la derrota.
Te puede interesar: