¡Comparte!

Los “Tuzos” del Pachuca se llevaron el triunfo en los dos partidos pendientes ante el Club Puebla en el torneo de Fuerzas Básicas. Tras este resultado, “La Franja” Sub 23 se mantiene como segundo lugar de la general mientras que la Sub 18 es penúltimo lugar de su sector.

A las nueve de la mañana comenzó el duelo de la categoría Sub-23 en el Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En donde hidalguenses y poblanos disputaron un partido sin claras oportunidades de gol.

Sin duda, lo mejor llegó sobre el final del primer tiempo en donde Fabrizzio Orozco tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Luego de recibir un pase en diagonal en donde el ariete poblano trató de rematar, pero José Eulogio achicó de buena forma.

Momentos después, Sergio Aguayo ingresó con el balón al área poblana para luego dar pase a Gael Álvarez que estaba sólo sin marca. Pero el futbolista de los “Tuzos” de manera increíble falló su tiro al arco rival. Por lo que, el Club Puebla y el Pachuca se marcharon sin goles al descanso en el duelo de fuerzas básicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los de la Bella Airosa tomaron la ventaja

En el segundo tiempo, los de la Bella Airosa tomaron por sorpresa a los de la Angelópolis con el gol de Leonardo Vilchis al minuto 48. Posteriormente, Cristian Mares empató el partido  al 56 del tiempo corrido. Pero dos minutos después, Sergio De Los Ríos le devolvió la ventaja a los visitantes. Misma que mantuvieron por el resto del partido. 

Por lo que, de esta forma, Pachuca se quedó con el triunfo 2-1 sobre el Club Puebla en el duelo pendiente de la categoría Sub 23 de Fuerzas Básicas. Cabe señalar, que tras este tropiezo, el equipo de Fernando Aristeguieta continua como sublíder con 21 puntos. Mientras que los “Tuzos” son cuartos con 19 unidades.

Tuzos se quedó con el triunfo en la Sub 18

Por otro lado, los “Tuzos” del Pachuca también se quedaron con el triunfo 1-0 sobre el Club Puebla en la categoría Sub 18. Resultado que coloca a los de la Bella Airosa como terceros generales con 27 unidades.

El único gol del partido llegó al minuto 63 del tiempo corrido en los botines de Aldo Encinas. Futbolista mexicano que registra seis goles en nueve compromisos como titular en este Clausura 2024.

Tras este resultado, “La Franja” Sub 18 se ubica en el lugar 17 con seis puntos. Saldo de un triunfo, tres empates y nueve derrotas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México