¡Comparte!

Los “Tuzos” del Pachuca golearon en calidad de visitante 4-1 al Club Puebla en la actividad de la Jornada 9 del Clausura 2024. Con este resultado, los “hidalguenses” se mantienen en los primeros puestos con 18 unidades. 

En la cancha del estadio Cuauhtémoc, los pupilos de Guillermo Almada rompieron la igualdad al minuto cinco con el gol de Sergio Barreto. Luego de que el argentino enviara el balón al fondo de las redes tras un remate de cabeza, gracias al servicio de Oussama Idrissi. 

La alegría para la visita se terminó a los pocos instantes tras el golazo de Pablo González. El canterano de “La Franja” sorprendió al arquero Carlos Moreno con un disparo desde las afueras del área. 

Con el marcador empatado a un gol, ambos equipos disputaron un juego de ida y vuelta. Hasta que los “Tuzos” comenzaron a encontrar su mejor juego cerca del final del primer tiempo y pusieron en aprietos al arco rival sin tener éxito. Por lo que al descanso el Club Puebla y el Pachuca se fueron igualados 1-1 en la actividad de la Jornada 9 del Clausura 2024. 

Los “Tuzos” aseguraron el triunfo del partido en la Angelópolis 

Los “Tuzos” del Pachuca continuaron con la presión sobre el Club Puebla para retomar la ventaja en la jornada 9 del Clausura 2024. Alexei Domínguez, que ingresó al terreno de juego, asistió de buena forma a Alán Bautista. Para que el canterano, de frente al arco, colocara el esférico al poste derecho para anotar el segundo gol de la visita. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A partir del segundo tanto de los hidalguenses, “La Franja” se vio totalmente superada por la cantera rival. Posteriormente, Salomón Rondón recibió el balón en los linderos del área para luego darle la asistencia a Erick Sánchez que remató con fuerza para anotar el 3-1. 

Finalmente, Alán Bautista puso cifras definitivas al 90+6 luego de filtrarse entre dos poblanos y cruzar su disparo ante la salida de la “Araña” Rodríguez. Por lo que el Pachuca derrotó al Club Puebla 4-1 en la actividad de la jornada 9 del Clausura 2024.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP