¡Comparte!

Fernando Aristeguieta buscará que el Club Puebla pueda terminar con su mala racha ante el Atlas en la jornada 11 del Clausura 2024. En donde el venezolano pretende contar con el apoyo del público este viernes 8 de marzo a las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc.  

En conferencia de prensa, previo al duelo de la fecha 11, el “Colorado” reconoció el mal momento del equipo “camotero”. El cual no gana en el torneo desde el 2 de febrero cuando vencieron al Mazatlán FC con marcador de 3-2. De ahí que los de la Angelópolis arrastran cuatro derrotas al hilo.  

Pese a los constantes descalabros, el ex futbolista venezolano aún mantiene la confianza en los jugadores. Con quienes quiere contar para salir del bache en el que se encuentran hundidos para poder aspirar a una posible clasificación al repechaje (Play-In).  

Cabe señalar que el Club Puebla actualmente dirigido por Fernando Aristeguieta como el Atlas se encuentran en la necesidad de sumar puntos. En caso de que los “rojinegros” sumen puntos en el dos veces mundialista todavía podrían aspirar a colocarse en el repechaje. Mientras que si “La Franja” consuma otro descalabro se estaría despidiendo del certámen.  

El grupo tiene la intención de salir de donde está y pelear por una clasificación, muchas veces la gente se olvida que el jugador de fútbol es el más interesado en ganar, al jugador le duele perder más que a nadie”. 

El venezolano pide el apoyo de los aficionados  

Por otro lado, Fernando Aristeguieta hizo énfasis en el apoyo de la afición para el juego de este viernes entre el Club Puebla vs Atlas. Reconoció que los “hinchas” del equipo “blanquiazul” esten molestos por los malos resultados. Pero señaló que en estos momentos de adversidad es fundamental el respaldo a los jugadores.  

Este grupo le ha dado motivos a la afición para que esté orgullosa, hoy el equipo los necesita, entiendo al aficionado y la molestía pero los jugadores necesitan ese respaldo en un momento de tanta necesidad”. 

Cabe destacar que desde el inicio de la temporada el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc ha registrado muy malas entradas. Según el portal “Hora de Fútbol” la asistencia promedio del año futbolístico 2023-24 en el coloso de la colonia Maravillas fue de 12 mil 688 personas.  

Se estima una baja entrada para el partido ante el Atlas  

Tras la petición de Fernando Aristeguieta del apoyo de los aficionados, se estima una baja entrada para el Club Puebla contra Atlas. Debido a que la directiva se encargó de alejar aún más a sus fieles seguidores. Luego de poner altos precios a los  boletos, algo que no tiene relación con la situación por la que atraviesan.  

Como es costumbre de los altos mandos, la venta de boletos se tiene dividida en diferentes fases. Del 4 al 7 de marzo la Rampa Oriente tendrá un costo de $170.00 pesos, Cabecera Sur $280.00 pesos, Cabecera Norte $280.00 pesos, Platea Oriente $400.00 pesos y Platea Poniente $560.00 pesos.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, el día del partido 8 de marzo la Rampa Oriente tendrá un costo de $190.00 pesos, Cabecera Sur $310.00 pesos, Cabecera Norte $310.00 pesos, Platea Oriente $440.00 pesos y Platea Poniente $620.00 pesos. Mientras que todos los estudiantes universitarios con su credencial entrarán gratis.  

Tras estos costos, la afición se ha manifestado en redes sociales con un sin fin de quejas. Por lo que todo indica a que Fernando Aristeguieta y el Club Puebla se verán las caras ante el Atlas con muy pocos aficionados.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México