¡Comparte!

El Atlético de San Luis aprovechó su condición de local y goleó 4-0 al Club Puebla en el inicio de la Jornada 10 del Clausura 2024. Con este resultado, el equipo “camotero” registra 23 goles en contra y se convierte en el club más goleado del torneo.

Fernando Aristeguieta comenzó con el pie izquierdo su etapa como director técnico en la Liga MX. Luego de que su equipo cosechara su séptima derrota en lo que va del torneo y continuara en el fondo de la tabla general.

En los primeros minutos de juego, ambos equipos mantuvieron un ritmo de juego ríspido en el medio campo. Sin tener a un equipo que fuera amplio dominador, hasta que al minuto 16; Fernando Navarro salió expulsado del partido.  Luego de una supuesta falta sobre Juan Manuel Sanabria.

Dicha tarjeta roja, condicionó el resto del partido para el Club Puebla ante el Atlético de San Luis en el Clausura 2024. A la media hora de juego, Vitinho aprovechó el error de Ivo Vázquez y anotó el primer gol de la noche.

Para mala fortuna de los “camoteros” al 43´ Sébastien Salles-Lamonge logró filtrarse en el área y con un disparo cruzado marcó el 2-0. Dicha anotación provocó que los locales, pudieran manejar a un más el control del partido.

“La Franja” no reaccionó y los potosinos aseguraron la victoria

En el segundo tiempo, los potosinos no bajaron los brazos y continuaron con el juego ofensivo sobre “La Franja”. Al 59´ del tiempo corrido Benjamín Galdames con una estupenda definición sobre la “Araña” Rodríguez marcó el 3-0.

Pese a los ingresos de Pablo González y Kevin Velasco, el equipo “camotero” no pudo encontrar la oportunidad de ir hacia adelante. Mientras que el Atlético de San Luis estaba cada vez más cerca de anotar un gol más sobre el Club Puebla en el Clausura 2024.

Sobre el final del partido, Yan Phillipe Oliveira se encargó de asegurar la victoria de los “potosinos” 4-0 ante su público al 90+2. Por lo que, con este resultado, los dirigidos por Gustavo Da Silva se reencontraron con la victoria. Luego de no sumar de a tres puntos desde el 19 de enero.

Tras perder ante el Atlético de San Luis, el Club Puebla registra una marca de un triunfo, un empate y siete derrotas en el Clausura 2024. De no sumar puntos en las próximas fechas, se convertiría junto con FC Juárez en los dos primeros equipos eliminados del torneo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP