¡Comparte!

Algunos jugadores de Tigres y su afición aprovecharon la conquista del título de liga para burlarse de su acérrimo rival, Rayados de Monterrey.

La noche del domingo, los universitarios dieron cuenta 2-3 de las Chivas en su casa, el estadio Akron, para proclamarse campeones.

En ese mismo estadio, al término de la gran final, Luis Quiñones, enfundado en la bandera de su país, Colombia, se burló de la afición de Chivas. Se dirigió hacia la tribuna donde estaban los “chivahermanos”, se llevó las manos al rostro e hizo una seña como si se limpiara las lágrimas.

Pero en el estadio Universitario, que abrió sus puertas para recibir a los seguidores de los felinos, las cosas no cambiaron mucho. A pesar de que los jugadores de Tigres no acostumbraban a burlarse de Rayados en las finales que ganaban.

Los fieles de la UANL se despacharon con cánticos como “El que no salte es Rayado maricón” y “Un minuto de silencio, shhh”, dedicados al acérrimo rival.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque el minuto de silencio tuvo lugar días antes, cuando los felinos eliminaron a Monterrey en el estadio BBVA. Los jugadores de Tigres lo “ofrecieron” en los vestidores del “Gigante de acero”.

Cabe recordar que hace seis años, en la final del Apertura 2017, el arquero, Nahuel Guzmán lució una bandera con la leyenda “Soy tu papá”.

Total que la afición de Tigres se volvió loca con la obtención del título en este Clausura 2023. Así lo demostró en el estadio Universitario anoche.

Tigres, campeón de la Liga MX

La Autónoma de Nuevo León vino de atrás para derrotar 2-3 a las Chivas en la gran final disputada en el estadio Akron de Zapopan.

Roberto Alvarado (11′) y Víctor Guzmán (20′) pusieron en ventaja al cuadro de Veljko Paunović. Pero André-Pierre Gignac de penal (65′), Sebastián Córdova (71′) y Guido Pizarro (110′) le dieron la vuelta al marcador y con ello se proclamaron campeones del futbol mexicano.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja