¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte presentó la playera conmemorativa de la Carrera por la Juventud 2024 con la única distancia de 5 kilómetros. Misma que se llevará a cabo el 24 de febrero a las 19 horas. 

El Director General del Instituto Municipal del Deporte Guillermo Antonio Iriarte acompañado de la Directora del Instituto de la Juventud del Municipio Karla Adriana Martínez Lechuga. Presentaron las tres playeras conmemorativas de la Carrera por la Juventud 2024. 

Instituto Municipal del Deporte presentó la Playera Conmemorativa de la Carrera por la Juventud 2024.

Las cuales se entregarán a todos los corredores que se den cita el día de la entrega de los kits. Que será el mismo día del evento, es decir el 24 de febrero en la Unidad Deportiva La Salle a partir de las nueve y hasta las 14 horas. 

Cabe señalar que además de las playeras conmemorativas a la Carrera por la Juventud 2024 organizada por el Instituto Municipal del Deporte. Los kits constan de un número personalizado y con chip, además de accesorios y pintura neón. Las cuales serán arrojadas al momento del banderazo de salida.

Sobre las playeras, una tendrá la combinación azul, morado y rosa con las mangas en color blanco y en el pecho el nombre de la carrera. El segundo modelo es de color rosa con las mangas en color blanco y el nombre de la carrera en azul. 

Instituto Municipal del Deporte presentó la Playera Conmemorativa de la Carrera por la Juventud 2024 
Playera de la Carrera por la Juventud 2024. Creditos: Jesús Palma

Mientras que el diseño de la tercera playera conmemorativa de la Carrera por la Juventud 2024 es de  color blanco con vivos en color rosa. Mientras que el nombre de la carrera de color azul y rosa. Cabe señalar que todos los participantes podrán escoger su diseño favorito en cualquier talla el día de la entrega de los kits. 

Instituto Municipal del Deporte presentó la Playera Conmemorativa de la Carrera por la Juventud 2024 
Playera de la Carrera por la Juventud 2024. Creditos: Jesús Palma

Inscripciones de la Carrera por la Juventud 2024 

Además de presentar las Playeras conmemorativas de la Carrera por la Juventud 2024, se informó que las inscripciones continúan abiertas. A través de la página de Chronostart con un costo de $150.00 pesos. 

Asimismo, se dio a conocer que además del sitio web, se tendrán diferentes módulos de inscripción en algunas universidades de la ciudad. Tales como la ITP, TEC de Monterrey, Tec Milenio, UVP, UPAEP, Universidad Anáhuac. Además de la Universidad Mesoamericana, Universidad Benito Juárez, Universidad Angelópolis entre otras. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera señaló que hasta hoy se han registrado más de 800 corredores. Por lo que se espera que en los próximos días se puedan sumar más “runners” a la fiesta deportiva. Para así llegar a la meta de tres mil participantes. 

Sobre la ruta se detalló que la Carrera por la Juventud 2024 partirá de la Unidad Deportiva la Salle Benavente en punto de las 19 horas. Posteriormente, los “runners” recorrerán la 39 Poniente, 24 Sur, 30 Sur y 2 Poniente. Para luego regresar por las mismas calles a la meta que será en el mismo sitio de partida. 

Te puede interesar:

BONOBUS