¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte, presidido por Guillermo Antonio Iriarte, presentó la primera edición del Puebla Training Games 2024. Este evento se llevará a cabo en el Deportivo la Piedad el 24 de febrero a partir de las ocho de la mañana. 

El mundo del crossfit nacional se dirigirá a Puebla con la primera edición del Puebla Training Games 2024, el cual se pretende realizar año con año. La finalidad es fomentar la práctica de esta disciplina que poco a poco va acaparando la atención del público. 

Durante la presentación, se dio a conocer que se espera tener la participación de 150 a 200 participantes de diferentes estados del país. Tales como: Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, Oaxaca y Guerrero. 

Los participantes podrán competir en equipos de tres, integrados por dos hombres y una mujer, en las categorías de principiante e intermedio. Mientras que para el nivel avanzado podrán participar en parejas conformadas por un hombre y una mujer. 

Las inscripciones para la primera edición del Puebla Training Games 2024 estarán abiertas a partir de este 19 de enero y hasta el 17 de febrero. En las instalaciones de Lomas Training, ubicado en Plaza Karma en Lomas de Angelópolis.

El costo de inscripción para las tercias de nivel principiante e intermedio será de mil 150 pesos. Mientras que para la pareja de nivel avanzado será de $750.00 pesos. 

El Instituto Municipal del Deporte presenta el Puebla Training Games 2024
Atletas levantando unas mancuernas. Creditos: Jesús Palma

Entrega de los Kits para los participantes 

La entrega de los kits para los competidores del Puebla Training Games 2024 será el viernes 23 de febrero a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas. También se entregarán el mismo día del evento a las siete de la mañana en el Deportivo La Piedad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los participantes recibirán una playera conmemorativa del evento, además de una pulsera. Misma que cada participante deberá utilizar durante todo el día de la competencia. Cabe señalar que para poder recibir el paquete, cada atleta deberá presentar una identificación oficial con fotografía, además del reglamento y la hoja de exoneración firmados. 

El Instituto Municipal del Deporte presenta el Puebla Training Games 2024
Atleta haciendo un levantamiento. Creditos: Jesús Palma

Premios para los tres primeros lugares de cada categoría  

Para esta Primera Edición del Puebla Training Games 2024 se tendrá una bolsa acumulada de 50 mil pesos de premios para los tres mejores resultados. El primer puesto de las parejas avanzadas se llevará 10 mil pesos, el segundo puesto recibirá siete mil pesos y el tercero cuatro mil pesos. 

En cuanto a la categoría de equipo de tercias nivel intermedio, el primer lugar recibirá ocho mil pesos, el segundo cinco mil pesos y el tercer puesto tres mil pesos. Mientras que para los principiantes, los premios van desde los seis mil pesos para el primer puesto. Para el segundo mejor equipo cuatro mil pesos y dos mil pesos para el tercer mejor equipo. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México