¡Comparte!

Santiago Giménez llegó a los 10 goles en la Eredivisie en el duelo entre el Cambuur vs Feyenoord. El mexicano fue parte de la goleada del equipo de Rotterdam 3-0 para continuar en la cima de la liga.

El delantero mexicano, Santiago Giménez; de nueva cuenta fue parte del once inicial del Feyenoord vs Cambuur. El ex futbolista del Cruz Azul abrió las acciones al 17 del primer lapso. Igor Paixao desbordó por la banda izquierda para luego enviar servicio al área para que el “Chaquito” rematara de cabeza para el primer gol de la tarde.

Con la ventaja gracias al tanto del “Bebote”, el Cambuur continuó recibiendo diversas jugadas de peligro por parte del Feyenoord. Posteriormente el mexicano estuvo a punto de hacer su doblete en el encuentro.

“Santi” recibió el esférico y desde la media luna sacó un disparo a ras de pasto que se estrelló en la base del poste izquierdo. Los minutos transcurrieron y el equipo de Rotterdam se fue al descanso con la mínima ventaja.

Feyenoord aumentó la diferencia y aseguró su victoria 21 en la temporada

Al 50´ del segundo tiempo, Sebastian Szymański aumentó la ventaja. Luego de que el polaco desde la banda derecha sorprendió al arquero rival con un disparo al segundo poste. Por lo que el Cambuur ya lo perdía 2-0 ante el Feyenoord.

Posteriormente al 64 del tiempo corrido Igor Paixao volvió a llegar al área rival por el costado derecho. El jugador de Rotterdam envió un centro que Calvin Mac-Intosch en su intento de cortar el envío, empujó el esférico al fondo de las redes. Con el autogol el Cambuur perdía el juego por goleada 3-0 ante el Feyenoord.

Santiago Giménez disputó 80 minutos, los cuales lo consolidan como uno de los mexicanos con mejor debut en Europa. Debido a que el mexicano llegó a los 19 goles en su primera temporada con el Feyenoord. Igualando la marca de Hirving Lozano en su primera campaña con el PSV Eindhoven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Chaquito” se coloca a un tanto de alcanzar a otras glorias mexicanas. Hasta ahora Javier “Chicharito” Hernández y Luis García son los mejores delanteros nacionales en su debut en el viejo continente con 20 dianas.

Te puede interesar:

BONOBUS