¡Comparte!

Las semifinales de la Liga MX Femenil han quedado definidas y sólo dos equipos podrán llegar a la gran final. Las acciones comenzarán este viernes en el estadio Azteca con un atractivo duelo.

El primer compromiso de las semifinales de Liga MX Femenil será entre Tigres y América. La ida se disputará este viernes 26 de mayo a las 19 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”. Mientras que la vuelta será el lunes 29 del mismo mes a las 19 horas en el estadio Universitario.

Para esta semifinal de Liga MX Femenil, el América superó con mucha autoridad a FC Juárez. Las azulcremas sacaron la ventaja de 3-1 en la frontera del país. Y en el duelo de vuelta, de la mano de Kiana Palacios, Alison González y Andrea Pereira, se impusieron 5-1.

Con el global de 8-2, las Águilas del América emprendieron el vuelo sin mayor problema hacia las semifinales de la Liga MX Femenil.

Tigres aplastó al Atlas en los cuartos de final

Un panorama idéntico se vivió en la llave entre Tigres vs Atlas en los cuartos de final. En la ida, las “Incomparables” se impusieron 5-0 sobre las rojinegras en el estadio Jalisco. Con la clasificación asegurada, las felinas se impusieron 2-0 sobre las tapatías.

Gracias a las anotaciones de Liliana Mercado y Stephany Mayor, Tigres aumentó la ventaja en el global 7-0 para clasificar a las semifinales de la Liga MX Femenil… Y van por el bicampeonato.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rayadas vs Pachuca

El juego de ida entre Rayadas y Pachuca será este viernes 26 de mayo en punto de las 21 horas. Para luego afrontar el duelo de vuelta el próximo lunes 29 del mismo mes a la misma hora, pero en el estadio BBVA.

Para este compromiso, Pachuca llega después de eliminar a las Chivas 6-4 en el global. En el duelo de vuelta, los errores de Blanca Félix permitieron que las hidalguenses ampliaran la ventaja. Joseline Montoya descontó para las rojiblancas en la parte complementaria.

Esbeydi Salazar anotó el tercer gol de la tarde a favor de Pachuca al 59′ del tiempo corrido. Por lo que el equipo de Juan Carlos Cacho aseguró su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Rayadas goleó a Tijuana y avanza a semifinales

A su vez, las Rayadas lograron la remontada ante Tijuana, luego de perder 2-0 en la ida. La situación se puso “color de hormiga” para las regias tras la anotación de Mónica Alvarado a la media hora de juego. Pero poco antes de finalizar el primer tiempo la jugadora de Xolos fue expulsada. Situación que benefició a Monterrey en las semifinales de la Liga MX Femenil.

Por lo que Daniela Solís, Mónica Monsiváis, Rebeca Bernal y Aylin Avilez se encargaron de la remontada de Rayadas 6-1 ante Tijuana en la vuelta de los cuartos de final.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México