¡Comparte!

Después de siete jornadas disputadas en el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey marchan como líderes generales de la clasificación, con paso perfecto luego de siete victorias.

Las regias dieron cuenta recientemente de Necaxa Femenil, cuadro al que doblegaron 3-0, con anotaciones de Chinwendu Ihezuo, Christina Burkenroad y Rebeca Bernal.

Monterrey debutó con un triunfo 0-2 en el estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla Femenil; luego venció a Santos 2-1. El tercer resultado favorable fue ante Mazatlán, al que “masacraron” 9-0.

La racha invicta se alargó cuando derrotaron por la mínima diferencia a León en el Nou Camp. Con el mismo marcador, salieron del estadio La Corregidora frente la escuadra de Querétaro.

Durante su visita a Cruz Azul, las Rayadas del Monterrey salieron avante y con un 0-3 en la bolsa.

En contraste, las Centellas son el peor equipo del certamen, con igual número de derrotas. Siete descalabros continuos mantienen a la oncena hidrocálida en el fondo de la clasificación general.

Primero perdió 0-2 ante las “esmeraldas” del León; luego 1-4 con Guadalajara; después, con el mismo marcador, frente a las Rojinegras del Atlas, en la Liga MX Femenil.

Entonces vino un 0-6 a manos del América; un 2-0, cortesía del Puebla Femenil; un 0-1 del cuadro de Querétaro, y el 3-0 por parte de las Rayadas del Monterrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo va la clasificación general?

Guadalajara es segundo de la clasificación general con 19 unidades, producto de seis victorias y una igualada. Le sigue Pachuca con un punto menos, luego de seis triunfos y un descalabro.

El cuarto sitio es para América, con 17 unidades (cinco ganados y dos empatados); FC Juárez y sus “Bravas” marchan quinto en la tabla, gracias a sus 16 puntos. Después Tigres Femenil con 15 puntos, Atlas con 12 y las “Xolas” de Tijuana con 11.

Cruz Azul es noveno con nueve puntos, misma cantidad para San Luis, pero en el décimo escalón.

Querétaro es undécimo de la tabla con 8 unidades; con 7, Pumas UNAM y con, 5 Santos Laguna.

León (4), Toluca (4), Puebla (3), Mazatlán (3) y Necaxa Femenil (0), están en el fondo de la tabla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP