¡Comparte!

La Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de semifinales del Clausura 2024. Luego de unos emocionantes partidos de cuartos de final en donde Rayadas, Pachuca, América y Tigres buscarán el pase a la final.  

Las acciones comenzarán el viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA con el duelo Rayadas contra Pachuca. Mientras que el duelo de vuelta, está programado para el lunes 20 del mismo mes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.  

Para este compromiso, las Rayadas llegaron después de eliminar a Pumas, al imponerse en el global de 3-0. Cabe señalar, que en la temporada regular, las dirigidas por Amelia Valverde se colocaron en el tercer puesto de la general con 38 puntos, producto de 12 triunfos, dos empates y tres derrotas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por su parte, las “Tuzas” del Pachuca continúan demostrando el gran torneo que tuvieron luego de terminar como sub líderes generales con 42 puntos. Cortesía de 13 victorias, tres empates y una derrota. En los cuartos de final superaron por global de 5-1 al León. Por lo que en las semifinales de la Liga MX Femenil buscarán seguir con el buen paso y disputar la final del Clausura 2024.  

Tigres y América se vuelven a ver las caras  

Las semifinales de la Liga MX Femenil continuarán con el duelo de ida de Tigres contra América, el viernes 17 de mayo de 2024. Este primer choque entre regias y “azulcremas” se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Posteriormente, el lunes 20 del mismo mes, las “Amazonas” harán pesar el Estadio Universitario con el duelo de vuelta a las 19:00 horas.  

Cabe señalar, que Tigres y América se volverán a ver las caras luego de protagonizar la final del Apertura 2023. En aquella final, las regiomontanas se quedaron con el título tras imponerse 3-0 en el global. Por lo que en este gallardete las “Amazonas” son las máximas ganadoras con seis títulos.  

En cuanto al torneo regular, las felinas dominaron la competencia con 44 puntos, producto de 14 triunfos, dos empates y una derrota. Mientras que las “azulcremas” terminaron en el cuarto puesto con 35 unidades con marca de 11 ganados, dos empates y cuatro perdidos.  

Así mismo, en los cuartos de final, Tigres superó 2-1 en el global a FC Juárez para acceder a la siguiente ronda. Mientras que el América llegó a las semifinales de la Liga MX Femenil tras golear 6-1 a Chivas en el Clásico Nacional.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja