¡Comparte!

Las Rayadas aprovecharon su localía y derrotaron 1-0 al Puebla Femenil en el inicio del Clausura 2024. Esto cortesía del único tanto de Rebeca Bernal que llegó a 55 goles con las regiomontanas. 

El balón comenzó a rodar en la Liga MX Femenil, en donde las Rayadas comenzaron con el pie derecho. Pues las locales se fueron al frente al minuto 13 del primer tiempo. Luego de que desde los once pasos la defensa central, capitana y goleadora, Rebeca Bernal, anotó el 1-0. Pese a que la guardameta Karla Morales se quedó cerca de detener el disparo. 

Sin embargo, la respuesta del equipo de “Majo” López no se hizo esperar. Ya que cuatro minutos después, Dulce Martínez se quedó muy cerca del empate. Después de que la zaguera central de “La Franja” rematara de cabeza un centro de tiro de esquina. No obstante, el balón alcanzó a rebotar y la arquera Pamela Tajonar evitó la caída de su arco. 

Sobre el final del partido, Fátima Servín, desde larga distancia, sacó un disparo con dirección a gol. Ante la impecable definición, la arquera Karla Morales destacó con una gran atajada para evitar el daño rival. Por lo que Rayadas se fue al descanso con la ventaja 1-0 sobre el Puebla Femenil en la Jornada 1 del Clausura 2024. 

El segundo tiempo bajó de intensidad y Rayadas se apuntó el triunfo 

A diferencia del primer tiempo, el ritmo de la parte complementaria fue mucho más tranquilo para las Rayadas. Las regiomontanas se encargaron de tener la posesión del esférico y de cerrar los espacios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el equipo de María José López poco pudo hacer ante la ofensiva. Por lo que el Puebla Femenil se llevó la derrota 1-0 ante Rayadas en la fecha 1 del Clausura 2024. 

La presentación de “La Franja” en el Estadio Cuauhtémoc será el viernes 12 de enero a las 17 horas cuando reciban al León. 

Mientras que las Rayadas tendrán una visita complicada cuando viajen a la Bella Airosa para verse las caras ante Pachuca. Dicho compromiso está programado para el sábado 13 de enero a las 18 horas en el estadio Hidalgo.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja