¡Comparte!

La Franja volvió a generar polémica, ahora con la campaña “El Puebla no es para ti”, de cara al Apertura 2023. El fin es promover la venta de “franjabonos” para el nuevo torneo, en el cual los camoteros ya no tendrán elementos importantes en la plantilla.

A través de un video en sus redes sociales, el club exhibió comentarios de algunos aficionados sobre el actuar del equipo.

Tras los malos resultados, algunos usuarios en redes descartaron regresar al estadio e incluso renovar el “franjabono”. Algo que la directiva aprovechó para promover la venta de los pases con el slogan “El Puebla no es para ti”.

En cada publicación sobre la ventaja de los Franjabonos se hace referencia a los comentarios que se hacen en contra de los “villamelones”.

Se pueden leer frases como “Si solo apoyas cuando ganamos, el Puebla no es para ti”, “Si No alientas los 90 minutos, el Puebla no es para ti”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dichas publicaciones causaron un sinfín de molestias entre los aficionados locales. Quienes no se quedaron callados y se manifestaron en contra del Puebla sobre su polémica campaña.

La mayoría de comentarios se basa en que el equipo no es para la directiva. Luego de las bajas de Emilio Martínez, Omar Fernández, Anthony Silva y la inminente salida de Emanuel Gularte.

En el torneo Clausura 2023, tras la salida de Nicolás Larcamón, la afición comenzó a castigar al equipo. Ya que en la mayoría de los partidos como locales, la cifra de asistentes no rebasó las 12 mil personas. A excepción de los partidos ante Cruz Azul, Chivas y Toluca. Donde hubo una buena respuesta del público, pero no del local sino de los visitantes.

Solo dos refuerzos confirmados para el Apertura 2023

Por el momento, el Club Puebla sólo ha presentado de manera oficial la llegada de Kevin Velasco y Efraín Orona. Los cuales ya se encuentran trabajando bajo las órdenes de Eduardo Arce de cara al Apertura 2023.

A su vez, Brayan Angulo es otra de las posibles incorporaciones al Club Puebla. Aunque la noticia ya está desde hace una semana, el conjunto camotero no se ha manifestado al respecto.

Precio venta especial para los exfranjabonados (3-15 de junio)

  • Rampa Oriente: $795.00 pesos
  • Cabecera Norte: $1,340.00 pesos
  • Cabecera Sur: $1,305.00 pesos
  • Platea Oriente: $2,180.00 pesos
  • Platea Poniente: $3,050.00 pesos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México