¡Comparte!

El Club Puebla presentó de manera oficial a Efraín Orona como su segundo refuerzo de cara al Apertura 2023. El futbolista de 24 años cuenta con experiencia en primera división con Pachuca, Atlético de San Luis y Mazatlán FC.

A través de redes sociales, el Club Puebla le dio la bienvenida a Efraín Orona quien en este Clausura 2023 vistió los colores del Mazatlán FC. El oriundo de Chihuahua, se desempeña como pivote, defensa central o lateral izquierdo. Por lo que podría encajar con el sistema táctico de Eduardo Arce.

 La nueva adquisición del Club Puebla Efraín Orona se formó en las fuerzas básicas de los “Tuzos” del Pachuca. En donde participó en las categorías sub-13, Tercera división, Sub-17 y sub-20. Su talento lo llevó a la Selección Mexicana sub-20 que participó en el Mundial sub-20 en 2019.

Con los “Tuzos” debutó en el máximo circuito el 13 de abril de 2019 ante el Veracruz. Posteriormente fue cedido al Atlético de San Luis en donde jugó 13 partidos. Para el torneo Apertura 2022 llegó a Mazatlán FC en donde participó en 18 compromisos. Antes de llegar al Club Puebla Efraín Orona disputó 12 juegos en el Clausura 2023. De los cuales ocho fueron como titular.

Efraín Orona y Kevin Velasco los nuevos elementos del Club Puebla

Con este logro, Yoimer Camacho se convirtió en el quinto lanzador en lograr un sin hit ni carrera con los Pericos de Puebla. Andrés Ayón fue el primero en conseguirlo en 1966. Posteriormente Fernando López en 1979, año en que los Ángeles de Puebla lograron el segundo título en LMB.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El line-Up de los Pericos respaldo el trabajo de Yoimer Camacho

Por el momento, el Club Puebla ha presentado de manera oficial a Efraín Orona y a Kevin Velasco como sus nuevos jugadores. Además, se espera que en los próximos días la “Franja” anuncie el regreso de Brayan Angulo.

A poco menos de un mes de iniciar el Apertura 2023 el Club Puebla continúa con los trabajos de pretemporada. En donde se espera que el conjunto “camotero” pueda disputar al menos cuatro partidos amistosos. En donde Efraín Orona y Kevin Velasco podrán acoplarse al resto del plantel.

Antony Silva podría regresar al fútbol Paraguayo

Mientras Efraín Orona y Kevin Velasco se unen al Club Puebla, Antony Silva tendría sus horas contadas en la “Franja”. Debido a que el medio deportivo de Paraguay “Deporte Total” señaló que el Nacional estaría interesado por el portero.

Luego de que Antony Silva fuera notificado que ya no entra en planes para el Apertura 2023. Situación que podría dar paso a una negociación entre el Nacional y el Club Puebla, ya que el sudamericano tiene contrato hasta 2024 con la “Franja”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México