¡Comparte!

El Club Puebla refuerza su plantilla con la llegada de Kevin Velasco para el Apertura 2023. La noticia de la llegada del jugador colombiano al conjunto camotero se dio a conocer a través de un comunicado del Deportivo Cali. 

A través de sus cuentas oficiales, el equipo  “azucarero” se despidió del futbolista, el cual en las próximas semanas se reportará con la “Franja” para el nuevo torneo. En este 2023, Kevin Velasco ha disputado 20 partidos de liga y tres de Copa de Colombia antes de llegar al Club Puebla. En donde anotó siete goles y participó en dos asistencias. 

En cuanto a su experiencia, Kevin Velasco ha vestido la camiseta del Cúcuta y Atlético FC. Con la selección de Colombia, el futbolista de 26 años fue convocado para el partido amistoso ante Arabia Saudita previo al mundial de Qatar 2022. En donde solo pudo disputar 26 minutos de juego bajo la dirección técnica de Héctor Cárdenas. 

Kevin Velasco, la nueva adquisición del Club Puebla,  juega como lateral o extremo por izquierda. Por lo que podría ser una solución para la “franja” tras la salida de Omar Fernández del equipo. Quien tuvo que reportar con el Club León luego de finalizar su préstamo con los poblanos. Además de la inminente salida de Pablo Parra quien podría irse al Colo Colo. 

Actualidad del Club Puebla 

Kevin Velasco se convirtió en el primer refuerzo del Club Puebla para el nuevo torneo Apertura 2023. Así mismo, la directiva tendría en mente realizar algunas contrataciones más para la plantilla, tras la posible salida de otros jugadores del equipo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre ellos, estarían Lucas Maia, Kevin Ramírez, además de Emanuel Gularte. El nuevo jugador “enfranjado” Kevin Velasco al igual que el resto del plantel se reportarán a las actividades de pretemporada el próximo 1 de junio. En donde Eduardo Arce iniciará con la planeación de lo que será el torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup en Estados Unidos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP