¡Comparte!

¡Qué ofertón! El club Puebla lanzó un boleto a un súper precio del duoPack , para que puedas disfrutar de los partidos de las jornadas 11 y 13, en las que se enfrentará a Santos Laguna y los Pumas de la UNAM, respectivamente.

Pero no solo eso, también te estarán regalando un boleto extra para ver el partido amistoso entre los  camoteros contra Nicaragua, algo así como 3×1, aquí los precios de está oferta.

Precios Boletos Duo Pack:

Rampa Oriente 280 pesos

Rampa Poniente 380 pesos 

Cabecera Sur 450 pesos 

Cabecera Norte 520 pesos

Platea Oriente 630 pesos

Platea Poniente 900 pesos

Estos boletos los puedes conseguir a través de Boletomovil.com

 Los precios del duoPack están súper accesibles, ahora que si tu preocupación es que no podrás asistir a cada uno de estos partidos en las fechas que marcan, no te preocupes, más adelante podrás encontrar la venta de boletos por separado, para que vayas al partido que más te guste.

Uno de los partidos de los que más se habla es el de Puebla vs Nicaragua, ya que según los comentarios a través de redes sociales, es la primera vez en muchos años que el equipo poblano vuelve a su mejor etapa competitiva, y ahora tendrá un partido internacional.

El encuentro amistoso se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo a las 8:00 de la noche, en el Coloso de Maravillas.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este partido amistoso, es debido a que los encuentros de la Liga MX fueron suspendidos por las fechas FIFA, pero para no perder el ritmo, el equipo de Nicolás Larcamón tendrá este juego amistoso. 

Cabe recordar que el equipo del Puebla está en su mejor racha, pues hasta ahora se corona como el líder general de la Liga MX con 21 puntos hasta la jornada 9, seguido del Pachuca con 19 unidades y en tercer lugar Tigres con 17 puntos, en tanto que el campeón Atlas está en cuarto lugar con 15 puntos.

Así que ya lo sabes no te pierdas la oportunidad de apoyar al equipo camotero ahora que está pisando fuerte y disfrutar de los otros partidos extras que traen consigo para ti, compra tus boletos y lánzate al estadio.

BonoBus BUAP