¡Comparte!

Rafael Márquez dio a conocer que tendrá su propia serie documental de nombre “El Capitán”, que se transmitirá en la plataforma de Netflix. Luego de una carrera profesional que inició en el Atlas y continuó con grandes emociones en la Selección Mexicana y el FC Barcelona.  

A través de redes sociales, el exfutbolista mexicano compartió el primer avance de lo que será su serie biográfica. Misma que se estrenará el próximo 6 de junio en la plataforma de streaming Netflix. Luego de que el 13 de mayo, el actual entrenador del Barcelona Atlétic compartió un video en donde señaló que tenía una sorpresa para sus fans.  

Durante el avance de poco más de dos minutos del documental de Netflix, “El capitán”, se dieron a conocer algunos puntos importantes de la carrera profesional de Rafael Márquez. Los cuales van desde su debut en el Atlas, el proceso que tuvo bajo la dirección técnica de Ricardo Antonio Lavolpe. Además de su debut con tan sólo 17 años en la Selección Mexicana. Así como su llegada al viejo continente con el Mónaco y su paso exitoso con el FC Barcelona de Pep Guardiola.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por otro lado, el documental de Rafael Márquez “El Capitán” tendrá algunos invitados especiales, tanto del medio futbolístico como periodístico. Entre ellos, estarán sus excompañeros del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Samuel Eto’o. Además de Jared Borguetti con quien compartió vestidor en la Selección Mexicana y el analista de TUDN, David Faitelson.  

Palmarés del “kaiser” mexicano  

Cabe señalar, que el “kaiser” mexicano cuenta con uno de los palmarés más envidiables en el fútbol europeo. En su paso con el Mónaco ganó tres títulos, uno de liga, Copa y Superliga de Francia. Mientras que con el Barcelona ganó cuatro títulos de liga, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, un mundial de clubes. Además de tres copas Cataluña, dos Champions League y una Supercopa de Europa.  

En México, logró ser parte del histórico bicampeonato del Club León en el 2014. También ganó dos Copas Oro y una Copa Confederaciones con la Selección Mexicana. Además de estar cerca de los 100 partidos con el gafete de capitán en el “tricolor”.  

Sin duda, el documental de Rafael Márquez “El Capitán” será uno de los estrenos más esperados en la plataforma de Netflix. Incluso, podrían considerarlo como uno de los mejores lanzamientos del 2024.  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja