¡Comparte!

Puebla fue elegida como sede para grabar una serie para la plataforma de streaming Amazon y es protagonizada por “Berlín” de “La Casa de Papel”. 

Debido a esto habrá cierres viales en el centro de la ciudad. Sobre estos cortes a la circulación, el gobierno de la ciudad informó que están previstos para los días martes 14 y miércoles 15 de mayo. 

Los cierres no sólo serán viales, sino también peatonales para que puedan llevar a cabo las grabación y las tomas necesarias para la serie de Amazon en Puebla que progoniza “Berlín”. 

Para el martes 14 de mayo, las calles implicadas serán la Avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente. Así como la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte y el mismo Zócalo de la ciudad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ahora bien, para el miércoles 15 de mayo, las vialidades cerradas serán la 16 de Septiembre, entre la 21 y 23 Poniente, lugar donde se ubica la Casa Miguel. Estas zonas la eligió producción para grabar. Así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Puebla.

“Se informa a la ciudadanía que este martes 14 y miércoles 15 de mayo se implementarán algunos cierres viales y peatonales debido a la filmación de un proyecto audiovisual que tendrá a la Ciudad de Puebla como principal escenario”. 

¿Qué serie están grabando en Puebla capital? 

Cierres viales y movilizaciones policiacas se verán estos días en distintos puntos de la capital poblana y San Andrés Cholula. 

El motivo, es la grabación en Puebla de una serie para Amazon llamada “El Juicio”, en la que participa el actor español Pedro Alonso conocido por su papel de Andrés de Fonollosa, alias “Berlín”, en la serie “La Casa de Papel”. 

Hoy por la tarde fue posible observar en inmediaciones de Sonata una movilización policiaca. Pero todo se debió a la grabación de esta serie de Amazon en Puebla.

Fanáticos de “Berlín” y algunos curiosos se acercan a la Avenida 16 de Septiembre para verlo.

Aunque al inicio generó sorpresa entre los presentes, después se aclaró que no era parte de un evento delictivo, sino de la grabación de la serie. La aclaración tuvo lugar porque minutos antes otra movilización se registró en Plaza Centro Mayor

En este punto, se reportó a un hombre armado que habría lanzado disparos contra la empresa financiera Captiva para exigir el dinero de una inversión. 

Asimismo, trascendió que se encontraba en el quinto piso del edificio donde amagó a los trabajadores con el fin de que le regresaran su dinero. Cuyo monto no fue precisado, pero se conoce que fue parte de una inversión. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.