¡Comparte!

A pesar de que cuatro menores de edad fueron abusados sexualmente a manos del reclutador Xavier Alexander N., Juan Manuel Vega Francis, el director de Fuerzas Básicas del Club Puebla, aseguró que protegió a los niños.

El director de Fuerzas Básicas del Club Puebla publicó este día un comunicado en su cuenta de Twitter sobre el falso reclutador que abusó de menores de edad. 

En el texto, aseguró que en cuanto supo de los casos de abuso sexual de Xavier Alexander N. apoyó tanto a las víctimas como a las familias. Además, Vega Francis amenazó con que se realizaría acciones legales contra “quienes resulten responsables” por haberlo involucrado en el caso.

Comunicado del director de Fuerzas Básicas del Club Puebla.

Padres de famlia aseguran que “Manolo Vega” sabía del abuso a menores

Como PÁGINA NEGRA informó, versiones de los familiares de los niños de las Fuerzas Básica señalaron que presuntamente el director general de esta área en el Club Puebla, Juan Manuel Vega Francis, tuvo conocimiento de al menos un caso de intento de abuso sexual.

El intento de abuso sexual de Xavier Alexander N. contra un niño, presuntamente estuvo encubierto por Juan Manuel Vega Francis.

“Manolo Vega”, como lo llaman en el Club Puebla, evadió tomar cartas en el asunto contra del reclutador Xavier Alexander N. Además, decidió sacar de la casa club de Zavaleta al joven que lo acusó de tocarlo para evitar un escándalo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, ocurrieron los casos de al menos cuatro menores de edad abusados sexualmente.

Es importante decir que este es un caso que se suma a los cuatro que anteriormente se denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Por los que en consecuencia se le inició una investigación.

Posteriormente, la fiscalía detuvo al reclutador del Club Puebla por los delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada. Además se le increpan delitos como pornografía infantil, uso de recursos de procedencia ilícita, corrupción de menores y los que resulten.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...