¡Comparte!

Los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 8-5 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie. Japhet Amador volvió a ser clave en la décima entrada con doblete para ligar el tercer triunfo de los escarlatas en el Nido Verde.

El cero en el score se mantuvo en dos entradas, hasta que en el tercer rollo Carlos Sepúlveda remolcó la de la quiniela con sencillo productor. Luego Franklin Barreto timbró la segunda carrera de la visita luego de aprovechar el intento de robo a la intermedia. De esta forma, los Diablos Rojos tomaron ventaja de 2-0 sobre los Pericos de Puebla.

La respuesta de los “emplumados” llegó en el cierre del mismo rollo con un rally de cinco anotaciones. Danny Ortíz remolcó la primera anotación con sencillo productor, seguido del remolque de Peter O’Brien con doblete. Raudy Read se hizo presente con doblete para darle la vuelta al score. Pero el daño continuó con los maderos de Nellie Rodríguez, Cristhian Adames y Orlando Piña para dos anotaciones.

Con la pizarra 5-2 a favor de los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos recortaron distancias con hit al derecho de Franklin Barreto. Tras el imparable, se presentó un error entre los peloteros locales, lo que provocó que Juan Carlos Gamboa llegara a home. En la fatídica séptima entrada, Carlos Sepúlveda realizó su segundo remolque del juego para apretar la pizarra 5-4.

Ramón Flores impuso la del empate

La tensión se hizo presente en el noveno acto, ya que a tres outs de la victoria, Ramón Flores empató el score con home run solitario. Tras el cuadrangular, los ánimos se calentaron en el diamante poblano.

Las bancas se vaciaron y protagonizaron una bronca que duró algunos minutos. A través de redes sociales se difundieron algunos videos en donde se puede apreciar cómo los Diablos Rojos y Pericos de Puebla se enfrascaron en dicho conato.

Tras los golpes y empujones, el juego se pudo reanudar, pero los de la Ciudad de México respondieron en la décima con tres anotaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los escarlatas aseguraron el triunfo en la décima

En la décima entrada, los escarlatas aseguraron su tercer triunfo consecutivo cortesía del doblete de Japhet Amador. En donde Danny Ortíz trató de regresar la pelota al cuadro, pero la esférica hizo un bote que no pudo controlar Samar Leyva. Por lo que, José Rondón anotó la de la diferencia.

El daño continuó en esa entrada con los maderos de José Marmolejos y Xavier Fernández que remolcaron dos anotaciones más. Por lo que, de esta forma, los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 8-5 sobre los Pericos de Puebla.

Tras estas derrotas en casa, los “emplumados” buscarán enderezar el camino fuera de casa. Del 16 al 18 de abril, visitarán a los Piratas de Campeche y del 19 al 21 del mismo mes se medirán ante los Olmecas de Tabasco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México