¡Comparte!

Danny Ortiz llegó a los 100 home runs con los Pericos de Puebla, en la victoria 8-3 sobre los Bravos de León. Con el centésimo cuadrangular, el boricua se convirtió en el cuarto pelotero en hacerlo, junto con Ronnie Camacho, Óscar Rodríguez y César Tapia.

En la conclusión del tercer capítulo con un hombre en los senderos, el puertorriqueño adivinó el lanzamiento de Andy Otero para lograr su home run 100 con los emplumados.

Momento en el que el estadio Hermanos Serdán se rindió ante el toletero que escribió su nombre con “letras de oro” en la historia de la franquicia poblana.

Danny Ortiz se convirtió en el cuarto pelotero en alcanzar los 100 home runs con los Pericos. Dicha lista la encabeza el histórico Ronnie Camacho con 271 vuelacercas. Seguido de Óscar Rodríguez con 126 y César Tapia con 102 palos de vuelta entera.

Con su centenar de cuadrangulares, Danny Ortiz se encuentra a dos de alcanzar la cifra del “Natural”, César Tapia (102) con los Pericos. El boricua podría superar la marca y ser el tercer pelotero con más home runs del club de la Angelópolis.

Héctor Sepúlveda sumó su tercera victoria de la campaña

Además del histórico cuadrangular de Danny Ortiz, el pitcher Héctor Sepúlveda logró su tercera victoria con los Pericos de Puebla. En la primera entrada, Alejandro Mejía, con sencillo productor, remolcó la primera carrera para los visitantes. Ciro Norzagaray se encargó de igualar la pizarra con rodado en la conclusión del segundo episodio.

Mientras que en el tercer capítulo, Jorge Flores envió una más con su triplete. Y en su turno, Danny Ortiz se fue a la calle con un hombre a bordo, Pericos ya ganaba 4-1 ante Bravos. En la apertura de la sexta entrada, los visitantes aprovecharon el error de Peter O’Brien y el wild pitch de Héctor Villalobos para anotar dos carreras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, en el cierre del mismo inning los emplumados ampliaron la ventaja con par de carreras. En primera instancia, Ciro Norzagaray pegó sencillo productor para remolcar a Chris Carter. Luego, Christian Adames aprovechó el wild pitch de Grant Townsend para la sexta carrera.

En el octavo episodio, Ciro Norzagaray volvió a aparecer con otro imparable para empujar una rayita más al score. Y Christian Adames volvió a pisar home tras el error del pitcher de Bravos.

Sepúlveda logró su tercera argolla tras lanzar durante cinco entradas y dos tercios. Permitió tres imparables y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos.

Con esto, Danny Ortiz convirtió la noche en magia con su 100 home runs vestido de verde. Y Héctor Sepúlveda se anotó otro triunfo, ahora 8-3 sobre los Bravos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja