¡Comparte!

Los Diablos Rojos del México volvieron hacer de las suyas y vencieron 4-2 a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, con lo que aseguraron la serie. En la mayor parte del partido, el cero prevaleció en el score, pero en el último tercio de juego la balanza se inclinó para los “pingos”.  

Ángel Sánchez y Ronnie Williams disputaron un emocionante juego de pitcheo, donde el cero se mantuvo hasta la quinta entrada. Con casa llena, los escarlatas timbraron dos carreras para colocarse arriba en el score.  

Primero Aristides Aquino pegó rodado a la esquina caliente, Drew Stankiewicz, tomó la pelota y trató de sacar el out en la intermedia. Sin embargo, Samar Leyva no pudo quedarse con la pelota, lo que aprovechó Juan Carlos Gamboa para anotar la de la quiniela.  

El otro daño de la visita llegó en el mismo episodio, tras el sencillo productor de Japhet Amador. Por lo que Ángel Sánchez salió de la lomita y en calidad de relevo entró Héctor Villalobos. Quien dominó a Julian Ornelas para terminar con la pesadilla.  

A pesar de ello, los Diablos Rojos tomaron la ventaja 2-0 sobre los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie, un partido que se jugó en el Hermanos Serdán. 

La novena verde empató el juego y obligó extrainnings 

En las últimas entradas, la novena verde empató el juego y obligó que el segundo compromiso se fuera a los extrainnings. 

Pues en la octava entrada, Cristhian Adames timbro la primera anotación. Y en la novena Raudy Read con fly de sacrificio impulsó a Leo Germán al plato.  

En el décimo acto, despertó la ofensiva de los rojos con dos anotaciones. Luego de una base por bolas intencional, los locales trataron de hacer el doble play a Japhet Amador.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el “Gigante de Mulegé” adivinó el lanzamiento y pegó doblete para remolcar las carreras del triunfo. Por lo que de esta forma los Diablos Rojos del México vencieron 4-2 a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán para asegurar la serie. 

La victoria se la apuntó Jake Sánchez en calidad de relevo. Mientras que Alfred Gutiérrez cargó con la derrota y Tomohiro Anraku se quedó con el salvamento. 

El tercer y último juego de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos será este sábado 13 de abril a las 16 horas con el duelo monticular entre Antonio Santos y Connor Menez.  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México