¡Comparte!

Gabriela “La Bonita” Sánchez hará su primera defensa del Cinturón de Plata del Consejo Mundial de Boxeo ante la retadora Valeria “La Pequeña” Pérez. Dicho combate se llevará a cabo la noche del próximo viernes 8 de diciembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo. 

En primera instancia la rival de la pugilista poblana era la experimentada Sonia Osorio. Pero a causa de la agenda de Sonia Osorio se tuvo que cambiar el rival, siendo ahora Valeria “La Pequeña” Pérez. Boxeadora que cuenta con un récord de 16 victorias, nueve derrotas y dos empates. 

Pese al cambio de rival para su primera defensa, la actual Campeona Mundial del Peso en Mosca dijo estar preparada para el combate. Para el cual, tuvo que cambiar la estrategia de pelea para hacerle frente a la boxeadora del Estado de México. 

Así mismo, Gabriela “La Bonita” Sánchez destaca que su rival Valeria “La Pequeña” Pérez es una peleadora que irá hacia adelante durante los 10 rounds. También dijo que confía en obtener la victoria con todo el apoyo del público poblano. 

Sabemos que va para adelante, que es muy fuerte, nosotros estamos en la estrategia que estamos trabajando con mi entrenador, sabemos que puede salir de distintas maneras, suelta muchos volados y rectos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, la retadora Valeria “La Pequeña” Pérez volverá a pelear en tierras poblanas, en donde buscará hacerse del Cinturón de Plata. Pero para ello, la originaria del Estado de México ha trabajado en su velocidad y fuerza. Las cuales cataloga como su principal fortaleza para la pelea del 8 de diciembre. 

Va a ser una pelea de campeona a campeona, las dos merecemos el título que ambas tenemos en nuestras manos, no va a ser nada fácil la pelea aquí va a ganar la que mejor se haya preparado”

Gabriela “La Bonita” Sánchez defenderá su cinturón de plata ante Valeria “La Pequeña” Pérez
Presentación de la pelea entre Gabriela “La Bonita” Sánchez vs “Valeria “La Pequeña” Pérez. Creditos: Jesús Palma

Además de la pelea estelar, también habrá otras funciones de Box 

Además del tan ansiado combate entre Gabriela “La Bonita” Sánchez vs Valeria “La Pequeña” Pérez. El Gimnasio Miguel Hidalgo será testigo de otros combates amateurs de pugilistas locales. Los cuales se disputarán desde las 17 horas. Tal es el caso de Moisés “Bam-Bam” García que peleará en la categoría Superligero en los 63 kilos. 

Durante la presentación del evento, se informó que los costos de los boletos para van desde los $200.00, $300.00 y $400.00 pesos. Los cuales estarán disponibles en los próximos días en la taquilla del Gimnasio Miguel Hidalgo.  

Así mismo, se invitó a que el público asistente a las funciones de Boxeo tome sus precauciones. Debido a que ese mismo 8 de diciembre será el concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc. Por lo que los accesos a la zona de los estadios estarán congestionados.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP