¡Comparte!

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se vieron las caras en la conferencia de prensa para hacer oficial el combate el cuatro de mayo. En donde el jalisciense expondrá sus cuatro títulos mundiales ante el invicto pugilista de Tijuana en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Por primera vez, los dos boxeadores mexicanos tuvieron un cara a cara después de varias semanas de espera para confirmar su pelea. La cual se llevará a cabo en el fin de semana más importante para los mexicanos que radican en los Estados Unidos. En donde el tijuanense podría ganar de un solo golpe cuatro cinturones.  

Durante el evento, los dos pugilistas demostraron mucho respeto uno por el otro. Sin tener confrontaciones de orgullo, algo que no se le ha visto al tapatío ni tampoco a la joven promesa del boxeo mexicano.  

Al primero que presentó Jimmy Lennon Jr, voz del ring del boxeo, fue a Jaime Munguía y posteriormente Saúl “Canelo” Álvarez. En el templete, los dos boxeadores se saludaron y expresaron una pequeña sonrisa.  

En su intervención, el tijuanense de 27 años de edad dijo estar muy emocionado por la oportunidad de pelear por los títulos. Por lo que se encuentra en una intensa preparación debido a que será el mayor compromiso de su carrera.  

Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de la actualidad. Es una oportunidad muy grande de pelear contra un boxeador con cuatro títulos y que además es mexicano”. 

Por otro lado, Saúl “Canelo” Álvarez expresó su admiración por Jaime Munguía debido a su calidad en el cuadrilátero y por su invicto en su carrera. De igual manera, el multicampeón anticipó que durante la pelea saldrá con todo. Pero tendrá cuidado, porque el fronterizo atraviesa por un buen momento en el que acumula 34 nocauts.  

Estoy muy orgulloso de cualquier mexicano, ya sea del deporte o de la música. Estoy muy orgulloso de Jaime Munguía, lo felicito, lo está haciendo muy bien. Estoy orgulloso de México y de lo que va a ser una gran pelea”.

El actual campeón cuenta con una marca de 60 triunfos, dos empates y dos derrotas con 39 nocauts. Además de ligar tres triunfos al hilo en donde superó a Gennady Golovkin, John Ryder y Jermell Charlo.  

Por su parte, el tijuanense llegará a este combate luego de un sorprendente nocaut sobre  John Ryder. Munguía cuenta con un registro de 43 triunfos sin derrota y con 34 triunfos por KO.  

Freddie Roach confía que Munguía gane por nocaut  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Antes de la presentación de Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía, Freddie Roach destacó que el tijuanense puede ganar por nocaut. Debido a que el exentrenador de Manny Pacquiao recordó que el jalisciense ha tenido decadencia en su estilo.  

Por lo que ahora, Freddie Roach intentará aprovechar las condiciones del tijuanense para perfeccionar todos los detalles para la pelea. La cual promete un verdadero espectáculo para todos los aficionados a la disciplina. Misma que tendrá en juego los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial, Consejo Mundial y Federación Internacional. 

Cabe señalar que esta pelea será la primera vez que el tapatío se mida ante un mexicano desde su combate en 2017 ante Julio César Jr. En donde el “Canelo” se quedó con el triunfo.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México