¡Comparte!

¡Para los coleccionistas! Ya sabemos la fecha de lanzamiento y los costos del que será el próximo álbum Panini del Mundial Qatar 2022.

Como cada Copa Mundial y cualquier otro evento deportivo de importancia, la empresa dedicada a la impresión de álbumes y estampas se apuntó para crear el artículo de interés para todos los aficionados del futbol y en especial aquellos que revivieron este momento con mucha nostalgia.

Pero también para todos aquellos niños, niñas y adolescentes que disfrutan llenar su pequeño libro con los rostros de los personajes que harán historia durante la justa deportiva (y si les salen repetidas, las pueden intercambiar entre sus amigos).

Y ahora que el Mundial Qatar 2022 está tan cerca, muchos esperan tener en sus manos este preciado artículo que ha cambiado con el paso del tiempo. Por ejemplo, antes se utilizaba pegamento adhesivo para colocar las imágenes, ya que cuentan con una base de pegamento propia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero a lo que vamos: ¿cuándo sale y cuánto costará el álbum Panini del Mundial Qatar 2022? Los fanáticos deben saber que el álbum Panini ha cambiado su precio con el tiempo e incluso las estampitas no tienen el mismo costo.

Aunque todavía no se sabe el precio exacto que tendrá en México, los más ávidos en las finanzas han comenzado a calcular su precio por ejemplo en Colombia.

El álbum convencional en dicho país es de nueve mil 900 pesos colombianos, lo que podría traducirse en unos 51 pesos mexicanos aproximadamente. Las cajas de estampas con más de 100 sobres alcanzan los 334 mil pesos colombianos, unos mil 739 pesos en México y cada sobre tendrá un costo de 18 pesos.

El diseño del álbum podrá ser llenado con unas 600 estampitas y de acuerdo con el sitio de coleccionables, Cromo World, indicó que la fecha tentativa de lanzamiento sería el 24 de agosto, sin embargo, Panini no ha confirmado ni negado esta información.

Te puede interesar: Conoce FIFA+, la plataforma de streaming para ver más de 40 mil partidos

20% descuento Puebla  -México