¡Comparte!

La Selección Mexicana de Futbol portará una playera muy elegante para el Mundial Qatar 2022, la cual sin duda será de las mejores de los equipos que participarán en la copa del mundo.

El comentarista deportivo Raúl Orvañanos, dio a conocer la playera de la Selección Mexicana de Futbol. A través de su cuenta de Instagram, presentó la casaca que portarán los seleccionados mexicanos, aunque aún no es presentada de manera oficial.

Se trata de un elegante uniforme en color negro. La playera tiene como fondo la piedra Azteca, de lado izquierdo tiene el escudo de la selección mexicana y del derecho el emblema de la marca Adidas; ambos bordados con hilos dorados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También cuenta con aplicaciones en hilos dorados sobre el contorno de la playera y son grecas características de las culturas prehispánicas. Bastante bonito y elegante el uniforme que portarán los jugadores aztecas.

El Mundial de Futbol iniciará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre. México está en el Grupo C junto con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

México debutará ante Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana. El segundo encuentro de la selección será ante Argentina el 26 de noviembre a la 1:00 de la tarde. Y el 30 de noviembre ante Arabia Saudita a la misma hora.

Te puede interesar: México será sede del Mundial de Futbol 2026; los partidos se jugarán en CdMx, Guadalajara y Monterrey

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...