¡Comparte!

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) se une al mundo del streaming y lanza su plataforma llamada FIFA Plus abreviada a “FIFA+” que además será completamente gratis para todos aquellos apasionados al fútbol.

Así como lo lees, la FIFA no se aguantó las ganas y ha decidido unirse al mundo del streaming, con el lanzamiento de su propia plataforma en la cual podrás ver partidos de fútbol en directo de todas las ligas del mundo.

Para todos los amantes del balón pie que aman, viven y respiran este deporte, seguramente no querrán moverse de sus sillones con FIFA+,  la nueva plataforma de streaming que anunciaron a través de un comunicado donde aseguran que podrán encontrar más de 40 mil encuentros.

Calculan que en este 2022, transmitirán más de 29 mil partidos de fútbol masculino y más de 11 mil de fútbol femenino que podrás sintonizar por medio de tu dispositivo telefónico o computadora.

Pero eso no es todo, además en esta nueva plataforma podrás revivir algunos encuentros históricos, así como los próximos juegos de Qatar 2022. Pero si eso te parece poco, la plataforma tiene todos los partidos de la Copa Mundial femenina y masculina que se han grabado a lo largo de toda la historia de dicho deporte.

Es así cómo se inaugura el archivo FIFA, el cual arranca con miles de videos históricos de partidos que datan incluso desde el año 1950 y que en ningún otro lugar vas a poder encontrar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta plataforma también tendrá una sección que se llamará “Central de Partidos” en la que encontrarás noticias y datos de los encuentros de fútbol tanto de mujeres como de hombres donde además encontrarás votaciones, pronósticos, y concursos con respeto al balón pie.

Agregado a todo eso la plataforma trabajará a lo largo del tiempo con pequeñas producciones para la realización de documentales y series cortas que se enfocarán en personalidades de alto renombre como Ronaldinho, Ronaldo, Lucy Bronze, entre otras leyendas del fútbol.

Incluso ya puedes ver “Ronaldinho: The Happiest Man in the World”, un documental con imágenes de archivo inéditas que narran la vida del futbolista y “Captains”, la primera temporada de una serie que sigue a seis capitanes que lideran a sus selecciones durante las eliminatorias para Qatar 2022, entre otras.

Puedes acceder desde tu computadora a esta plataforma ahora mismo. Solo tienes que dirigirte a fifaplus.com para disfrutar de todo el contenido o ir las apps para Android y dispositivos iOS para que empieces a disfrutar del contenido en el momento que lo desees, así que, qué esperas ¡descárgala ya! Y vive la pasión del fútbol a cualquier hora.

20% descuento Puebla  -México