¡Comparte!

El delantero del Puebla, Guillermo Martínez reconoció que el equipo no se confiará de la reciente derrota de Tigres en la Concachampions. Donde los felinos fueron eliminados a manos de León en la ronda de semifinales.

El “Comandante” Martínez reconoció la calidad colectiva e individual que tiene la UANL. Por lo que el equipo regiomontano, en cualquier momento del partido, puede marcar la diferencia.

Es un partido que va a tener muchas emociones, esperemos tener la fortuna de empezar ganando y después enfocarnos en seguir la línea de Lalo”, comentó Guillermo Martínez.

Desde la llegada de Martínez a La Franja, ha disputado 67 partidos, además de acumular 20 goles en su paso con La Franja. En el más reciente partido de la fase regular del Clausura 2023, el “Comandante” anotó dos dianas ante Xolos de Tijuana.

Guillermo Martínez también fue clave en los duelos ante Querétaro, Mazatlán y Necaxa, ya que en cada partido anotó un gol, los cuales permitieron que Puebla sumara unidades. Además, en el partido ante Santos Laguna, Martínez marcó el tanto del descuento 3-2.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Arce se queda tranquilo en la construcción de juego del Puebla

Durante su intervención, el entrenador poblano, Eduardo Arce recordó y reconoció que al inicio del torneo Clausura 2023 su equipo tardó en acomodarse por las bajas que sufrieron. Aunado a las lesiones de algunos elementos, lo que terminó por costarles algunos resultados.

Por otro lado, el estratega del Puebla reconoció que para este domingo en el duelo de repechaje ante Tigres, que recién perdió la semifinal en la Concachampions, espera ver algo similar a lo que pasó en el compromiso de la jornada 16. Donde, según él, ambos conjuntos dieron un partido trabado.

En los últimos seis enfrentamientos en el estadio Universitario, Puebla ha ganado dos veces y en cuatro perdieron. En este torneo Clausura 2023, los pupilos de Robert Dante Siboldi se quedaron con los tres puntos gracias al gol de Gignac.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México