¡Comparte!

El Club Puebla volvió a reencontrarse con el triunfo luego de vencer 3-1 a Mazatlán, en el debut de Rubén Omar Romano, en el Clausura 2023. Siendo la segunda victoria de la Franja bajo el mando de Eduardo Arce.

En los primeros minutos de juego el conjunto poblano tomó la posesión del esférico. Aprovechando los errores en la marcación de Mazatlán. Al minuto 10, Diego de Buen, cedió el balón a Guillermo Martínez, quien retuvo el esférico en los linderos del área.  Luego dio pasé a Pablo Parra, quien entró por el costado izquierdo y cruzó su disparo para anotar el primer gol de la noche.

Después del tanto camotero, la presión en el medio campo continuó para los dirigidos por Eduardo Arce. Cerca de la media hora de juego a balón parado, Federico Mancuello, mandó centro al área, para que de Buen recentrara el balón. El cual le quedó a Guillermo Martínez, quien se encargó de ampliar la ventaja 2-0 a favor del Puebla.

El daño de la “franja” continuó minutos antes de finalizar los primeros 45 minutos. El uruguayo Emanuel Gularte, tras un tiro de esquina remató de cabeza. Pero el arquero Nicolás Vikonis cometió el error de no estar bien parado, por lo que el balón le pasó por un costado. Siendo el tercer gol para los locales. Goleando de manera contundente a los dirigidos por Rubén Omar Romano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la parte complementaria los “cañoneros” comenzaron a llegar al arco de Antony Silva. Los “enfranjados” sin mayor preocupación se dedicaron a defender su arco. Aprovechando el regreso de Omar Fernández para realizar contragolpes a velocidad.

A diferencia del primer tiempo, la parte complementaria tuvo muy pocas jugadas de peligro. Hasta que al minuto 85, Ake Loba evitó la blanqueada. Anotando el único gol para los del puerto. Siendo la primera derrota de Romano al mando de Mazatlán.

Con este resultado Puebla llegó a siete unidades en el Clausura 2023, este martes visitará a la “fiera” del León en la jornada 7, mientras que Mazatlán recibirá a los Tuzos del Pachuca.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México