¡Comparte!

En el desarrollo de la jornada 2 del Clausura 2023, el Club Puebla venció 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro. Apenas disputándose el minuto 7 de juego, Kevin Balanta salió expulsado por una dura entrada sobre Martín Barragan.

Por su parte, la “franja” aprovechó la ventaja en el terreno en donde comenzó a ser mejor. Una salida a velocidad, hizo que Luis García mandara un centro al área para que Mancuello rematara de cabeza, anotando el primer gol de la noche.

No obstante, los dirigidos por Mauro Gerk fueron superiores con el paso de los minutos. Mismos que con disparos de Ángel Sepulveda que pasaron cerca del arco de Anthony Silva. Para la segunda parte, Querétaro presionó la salida de los dirigidos por Eduardo Arce.

Pero al minuto 63, Guillermo Martínez amplió la ventaja 2-0, luego de un remate de cabeza que dejó sin reacción a Gil Alcalá. Con la “presión a flor de piel” el cuadro de los “gallos” poco pudieron hacer ante el control poblano. Daniel “fideo” Álvarez, Ángel Robles y Fernando Arce refrescaron el medio campo local. Sellando el triunfo del Club Puebla sobre Querétaro como local. En una baja entrada en el dos veces mundialista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, los “gallos” suman 65 partidos sin conseguir la victoria en patio ajeno. Su última victoria en esta circunstancia fue en la fecha 6 del Clausura 2020 ante Necaxa. El equipo “camotero” sumó su primera victoria en el Clausura 2023 llegando a la posición 7 de forma momentánea.

El próximo sábado, Eduardo Arce visitará al verdugo de los poblanos, las Águilas del América. Dicho compromiso será una aduana complicada para los “camoteros” ya que no han sacado los 3 puntos del estadio Azteca desde el torneo Apertura 2011. Con marcador de 3-2. Luego de visitar la capital del país, el Club Puebla recibirá en la jornada 4 a los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México