¡Comparte!

A falta de dos jornadas, el Club Puebla buscará clasificar a zona de repechaje en el torneo Clausura 2023. Los dirigidos por Eduardo Arce visitarán este jueves a los Tigres en el estadio Universitario, en el inicio de la jornada 16.

La Franja no pudo sacar los tres puntos en calidad de visitante en el estadio Victoria de Aguascalientes, donde empató 1-1 con el Necaxa.

El resultado le abrió las puertas a otros equipos para escalar puestos en la general. Con los triunfos de Santos, Atlético de San Luis, Atlas y Pumas, los camoteros pasaron de ser novenos a decimocuartos en la tabla.

Por lo que los dirigidos por Eduardo Arce están obligados a sacar la victoria en el “Volcán” cuando visiten a Tigres. Que ahora bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi, buscarán enderezar el camino en la Liga MX. El empate sin goles ante Querétaro opacó el triunfo de 5-0 ante el Motagua en la Concachampions.

El Club Puebla, al igual que los rojinegros, felinos y queretanos, tiene 17 unidades y buscará el repechaje. En caso de empatar o perder este jueves, los poblanos estarían obligados a derrotar a Tijuana y esperar resultados de otros compromisos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cierre dramático de la fase regular del Clausura 2023

En las últimas dos jornadas, los equipos involucrados en la lucha por un boleto al repechaje se enfrentarán entre sí. Atlas visitará al Necaxa y en el último partido de fase regular de la Liga MX se verá las caras ante Atlético San Luis.

Santos Laguna recibirá al Querétaro y visitará al Cruz Azul en el estadio Azteca. Mientras que Tijuana recibirá en el estadio Caliente al León en la jornada 16. Y finalizarán el certamen en Puebla.

A su vez, los Pumas –quienes también aspiran a un boleto al repechaje– tendrán dos salidas difíciles. Primero, los del “Turco” Mohamed se medirán ante el América y luego enfrentarán a los Rayados de Monterrey, equipo al que ya dirigió.

Te puede interesar:

maleta estrella roja