¡Comparte!

Antonio Mohamed es el nuevo director técnico de los Pumas para los últimos compromisos de los universitarios en el Clausura 2023. Así lo confirmó el Club Universidad en su cuenta de Twitter, luego que el argentino llegará esta tarde a la Ciudad de México.

Después de la salida de Rafael Puente del Río, circularon diferentes nombres para el banquillo de los universitarios: Jaime Lozano, Diego Alonso y Ariel Holan. Pero el “Turco” Mohamed tuvo el visto bueno de la directiva de los Pumas, con quienes firmará contrato hasta junio de 2024.

El argentino buscará sacar del fondo de la tabla general a los universitarios, que se colocan en el puesto 16 con 11 unidades. Los rumores señalan que el debut de Mohamed al frente de los universitarios será hasta la jornada 14, cuando reciban en el estadio Olímpico Universitario al Atlético de San Luis. Por lo que para el duelo ante Querétaro de este sábado, Raúl Alpizar será quien esté al frente del equipo.

Tras su presentación en la fecha 14, Pumas en casa recibirá a Toluca en la fecha 15; luego, Antonio Mohamed tendrá dos salidas difíciles, ante dos de sus exequipos. En la jornada 16 enfrentará al América en el Clásico capitalino. Y finalizarán la fase regular en la que viajarán a la Sultana del norte para medirse contra el líder, Rayados del Monterrey.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Palmarés de Antonio “Turco” Mohamed

El “Turco” Mohamed cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano. Dirigió a clubes como Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares y Veracruz. El éxito en la Liga MX comenzó en el torneo Apertura 2012, cuando consiguió el campeonato con Tijuana.

Para el Apertura 2014, al frente de las Águilas del América, consiguió otro título. Pero su mejor momento llegó con los Rayados del Monterrey. Con los regios se proclamó campeón en el Apertura 2019. Además, obtuvo dos títulos de Copa MX en 2017 y 2020.

A través de un video difundido en redes sociales, algunos reporteros se acercaron a Mohamed antes de tomar el vuelo a la Ciudad de México. Cuestionaron si estuvo cerca de ser el técnico de los Tigres. A lo cual el estratega argentino dijo: “No, no, eso no. Yo soy Rayado”.

Al frente de los Pumas, Antonio Mohamed regresará al “Gigante de acero” para medirse a los Rayados el próximo 29 de abril.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP