¡Comparte!

El Club Puebla dio a conocer su foto oficial del torneo Clausura 2024 en la Capilla del Rosario. Misma que se ubica en la Iglesia de Santo Domingo, uno de los sitios más visitados por los turistas. 

A través de redes sociales, el conjunto “camotero” presentó la foto oficial para este torneo nada más y menos que en la Capilla del Rosario. La cual catalogaron como la “Casa del Oro” y como la “Octava Maravilla del Mundo” por Fray Diego de Gorozpe en 1960. En donde toda la plantilla del equipo portó el tercer uniforme que está inspirado en el barroco. 

Club Puebla deslumbra en su foto oficial del Clausura 2024 en la Capilla del Rosario
Foto del Club Puebla en la Capilla del Rosario. Creditos: Club Puebla

Durante el video de un minuto y 19 segundos, “La Franja” compartió cómo realizaron la toma de la fotografía que publicaron en redes sociales. En donde todos los futbolistas, cuerpo técnico y directivos estuvieron presentes con el tercer jersey del equipo. Mismo que dieron a conocer en el mes de diciembre del 2023. 

El nuevo diseño innovador para este año, cuenta con colores dorados y negros, además de tener relieves con los dibujos característicos del barroco. Dicha indumentaria del Club Puebla encajó a la perfección con el arte de la Capilla del Rosario para la toma de la foto oficial del Clausura 2024. 

El Puebla Femenil se tomó la foto con “Benito”

Por otro lado, el Puebla Femenil no se quedó atrás y en Africam Safari se tomaron la foto oficial con la jirafa “Benito”. Luego de que el famos ejemplar se hiciera popular por su traslado desde Ciudad Juárez a la Angelópolis. 

Club Puebla deslumbra en su foto oficial del Clausura 2024 en la Capilla del Rosario
Foto del Club Puebla Femenil en Áfricam Safari. Creditos: Club Puebla

A través de las redes sociales, compartieron la imagen del equipo femenil en donde la jirafa Benito y las otras jirafas posaron para el momento. Cabe señalar, que tanto la fotografía del Club Puebla en la Capilla del Rosario como la del equipo femenino recibieron buenas críticas por su creatividad y por representar al estado.

El equipo y sus fotografías que han representado al estado 

El Club Puebla se encargó de compartir la inmensa cultura del estado, que además de la Capilla del Rosario, han elegido otros lugares icónicos. En el Clausura 2022, la fotografía del equipo varonil y femenil se llevó a cabo en la Exhacienda de Chautla. 

Para el Apertura 2019, eligieron el barrio de El Refugio, en San Antonio. Donde decoraron el recinto con murales conmemorativos al equipo que en aquel momento era dirigido por “El Chelis”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Clausura 2020, “La Franja” se tomó su fotografía en la Plaza de la Victoria en la Zona de los Fuertes. En esta toma, los jugadores se vistieron como el General Ignacio Zaragoza. Mientras que el equipo femenil lució el atuendo de “La China Poblana”. 

Otro momento icónico, fue la revelación de la playera del torneo Apertura 2021. Ya que en ese torneo el Club Puebla así como rindió homenaje a la Capilla del Rosario en aquel momento festejó los 200 años del “Chile en Nogada”. Uno de los plantillas más culturales de la Ciudad. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP