¡Comparte!

La Conferencia del Este dominó de principio el All-Star Game de la NBA 2024 para derrotar 211-186 a la Conferencia del Oeste. En donde Damian Lillard y Jaylen Brown destacaron para el triunfo de su equipo en Indianápolis. 

En la gala del Juego de Estrellas de la NBA 2024, la Conferencia del Este se apuntó el triunfo en un juego en donde hubo triples por doquier. El hombre de los Milwaukee Bucks Damian Lillard destacó en la duela tras conseguir 39 puntos, tres rebotes y seis asistencias. 

Junto al jugador de los Bucks, Jaylen Brown también cosechó una importante cantidad de puntos para los “East”. En el juego logró sumar 36 unidades, ocho rebotes y tres asistencias. Detrás de ambos jugadores estuvo Tyrese Haliburton de los Pacers. El jugador de base sumó 32 puntos para la Conferencia del Este en el All-Star Game de la NBA 2024. 

En el trámite del juego, los “East” tomaron la ventaja de seis puntos (53-47) en el primer cuarto. Antes de irse al descanso que después incrementó a seis puntos (104-89). Para así, mantener el dominio ante una Conferencia del Oeste que no vio por donde remontar el juego. 

Karl-Anthony Towns el más destacado por el Oeste

Mientras la Conferencia del Este hacía triples y sumaba puntos en el All-Star Game de la NBA 2024, Karl-Anthony Towns destacó por los suyos. El jugador de los Minnesota Timberwolves fue el hombre que sumó más puntos en el juego con 50,  por encima de lo hecho por Damian Lillard. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte LeBron James tuvo una actuación tibia a comparación de otras ediciones con ocho puntos. Por lo que Shai Gilgeous-Alexander también ayudó en gran cantidad a Karl-Anthony Towns en la cosecha de puntos con 31. 

En el último cuarto, la conferencia del Este cerró de buena forma el juego del All-Star Game de la NBA 2024. En donde mantuvo el promedio de 50 puntos a diferencia de la Conferencia del Oeste que hasta el último periodo logró llegar a las 50 unidades por cuarto. Por lo que toda la gala de lo mejor de la temporada favoreció a los “East” que ganaron el juego 211-186.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja