¡Comparte!

La emoción por la llegada de la jirafa Benito a Puebla continúa, pues ahora, panaderos crearon la Beniconcha, en honor a la jirafa Benito.

La novedosa idea surgió en el establecimiento de nombre “La Concha Boutique”. Tiene como objetivo darle la bienvenida a este mamífero que ahora vive en Africam Safari. 

La noticia se compartió a través de las redes sociales del establecimiento. En dicha publicación especificaron las cualidades de este peculiar pan que simula las manchas de una jirafa.

De acuerdo con la publicación, la riquísima Beniconcha es una edición especial para celebrar la llegada de la jirafa Benito a Puebla y solo estará por tiempo limitado.

Así que mejor corre a realizar tu pedido antes de que se agoten las existencias de esta pieza de pan que seguro más de uno desea probar.

Los interesados en comprar este pan, deben saber que se trata de una concha que va rellena con crema de maracuyá, dándole un sabor único.

Esta pieza se puede adquirir por solo 20 pesos, pero te aseguramos que vale la pena hacer esta deliciosa inversión.

El establecimiento está ubicado en la calle 2 oriente, número 811 en el Centro Histórico de Puebla. Así que no lo pienses más y corre por tu Beniconcha.

Más sobre La Concha Boutique

La Beniconcha en honor a la jirafa Benito, no es el único invento que tiene esta panadería de Puebla llamada “La Concha Boutique”.

Si estás cansado de consumir la típica concha de chocolate y vainilla, debes conocer este lugar donde hallarás sabores que nunca te imaginaste.

Comenzamos por la concha de chicle, así como lo lees, un pan sabor chicle que esta rellena de crema y su color es azul con amarillo y rosa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

También encontrarás una deliciosa conche de cacahuate y para un mejor sabor, también está rellena con crema de cacahuate.

De igual manera y por tiempo limitado, encontrarás la concha de frutos rojos. La cual va acompañada con un estilo de mermelada de fresa, zarzamora, frambuesa o Blueberry.

¿Apoco no se te hizo agua la boca? Para conocer más sabores, te invitamos a que te des una vuelta por esta panadería y así podrás probar todos sus inventos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México