¡Comparte!

El Club Puebla se robó los reflectores tras presentar su tercer uniforme inspirado en el arte Barroco, el cual podrá utilizar en el Clausura 2024. A pocas horas de su presentación, el jersey recibió buenas críticas por los aficionados de “La Franja”. 

A través de redes sociales, el Club Puebla presentó su nuevo jersey, el cual rompió con los colores tradicionales como el azul y blanco. Ahora jugará un diseño totalmente diferente en colores “dorado y negro”. 

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer por el equipo, el color base del jersey es de color dorado. En dicho fondo están plasmados los dibujos característicos del Barroco en tonos “suaves”. En cuanto a “La Franja”, en esta ocasión, se dejó a un lado el azul para darle paso al color negro. Es de destacar que tiene algunas aplicaciones doradas. 

Los logos de los patrocinadores y el escudo del equipo lucen en color negro. Así como el cuello en “V”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El nuevo jersey del Club Puebla inspirado en el arte Barroco para el Clausura 2024 ya se encuentra a la venta a través de la tienda online del equipo. El precio de esta nueva prenda es de 1,399.00 pesos. Las playeras están disponibles desde talla chica hasta la extra grande. 

¿Guillermo Martínez portará el nuevo jersey del Club Puebla?

La pregunta del momento es sobre si Guillermo Martínez podrá vestir la prenda del Club Puebla  inspirado en el arte Barroco para el Clausura 2024. Ya que a través de algunos medios, locales y nacionales, destacan que hay al menos siete equipos que han preguntado por el delantero mexicano. 

Se habla de Pachuca, Necaxa, Santos Laguna, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Pumas. Pero el equipo que supuestamente lleva la delantera es el Chivas. Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Camacho de Fox Sports.

Lo que bien es cierto, es que el delantero, al registrar 11 goles en este Apertura 2023, se puso en el ojo de muchas directivas. Por lo que es cuestión de tiempo para que el atacante firme con algún otro club. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México