¡Comparte!

El Club Puebla anunció que al término del partido ante Cruz Azul de la Jornada 15 estará disponible el transporte nocturno. El cual pretende garantizar un regreso seguro de los aficionados a sus hogares por lo que tendrán diferentes rutas.  

Al tratarse de un juego que atrae diversos aficionados, al menos de la “máquina” que cada vez que su equipo viene a la Angelópolis son mayoría. La “Franja” compartió las rutas del transporte nocturno. El cual estará disponible al término del partido, aproximadamente a las 22:45 horas.  

De acuerdo con la información dada a conocer por el conjunto poblano, se tienen previstas seis rutas que transitarán por diversos puntos de la Ciudad. La Ruta 1 tendrá dirección hacia Cholula. Por lo que recorrerá la Calzada Ignacio Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Mercado Hidalgo y Plaza San Pedro. Para luego tomar la Avenida Reforma, Av. Forjadores, Cruz del Sur y Zócalo de Cholula.  

Otra de las rutas disponibles del transporte nocturno al término del Club Puebla vs Cruz Azul tendrá dirección hacia el Paseo Bravo-Centro. En donde se transitará por la Calzada Ignacio Zaragoza, Zona de los Fuertes y Hospital San José. Para luego tomar dirección hacia el Centro de la Ciudad y transitar sobre la 2 Norte-Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.  

La ruta tres de nombre “Hospitales”, cruzará por la Calzada Zaragoza, el Centro por la 2 Norte, Paseo Bravo, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur. Además de cruzar por Mayorazgo, Agua Santa para llegar al Hospital General del Sur.  

También se tendrá rutas hacia Amalucan, La María y La Margarita  

Por otro lado, el transporte nocturno que estará disponible al término del Club Puebla vs Cruz Azul tendrá rutas hacia Amalucan, La María y La Margarita. Las cuales tendrán recorridos por avenidas y plazas comerciales de la ciudad.  

En el caso de la Ruta 4 con dirección a Amalucan, transitará por el Boulevard 18 de Noviembre, Entronque, Av. Las Torres y el Infonavit Amalucan. Además de Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya y Colonia del Valle.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Ruta de La María recorrerá la Calzada Zaragoza, Diagonal, Boulevard Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro. Además de Boulevard Hermanos Serdán, La María-Finsa y Misiones de San Francisco.  

Mientras que la Ruta hacia La Margarita cruzará por la Calzada Zaragoza, Boulevard 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo II. Además de Plaza Cristal, San Manuel y finalizar en el Hospital de la Margarita. Por lo que los aficionados que asistan al Club Puebla vs Cruz Azul contarán con un transporte nocturno amplio por toda la ciudad. 

Club Puebla anuncia transporte nocturno para el duelo ante Cruz Azul de la jornada 15
Rutas del transporte nocturno del Puebla vs Cruz Azul. Creditos: Club Puebla

Transporte especial desde Paseo Destino 

Además del transporte nocturno, el Club Puebla también dio a conocer una ruta especial desde Paseo Destino. El cual tendrá cinco autobuses con cupo limitado, pero a diferencia de los otros antes mencionados este será exclusivo para aficionados locales. Ya que sólo podrán abordarlo las personas con el jersey de “La Franja” y el Fan ID.  

De acuerdo con el equipo poblano, el primer autobús saldrá a las 18:30 horas. Posteriormente,  el segundo y tercer transporte saldrán a las 19 horas y finalmente el cuarto y quinto autobús saldrán a las 19:30 horas.  

Cabe señalar que al término del partido entre el Club Puebla vs Cruz Azul, el transporte nocturno estará ubicado en el Auditorio GNP. Para regresar a Paseo Destino a las 11:30 horas.  

Club Puebla anuncia transporte nocturno para el duelo ante Cruz Azul de la jornada 15
Transporte al estadio desde Paseo Destino. Creditos: Club Puebla

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México