¡Comparte!

La UEFA Champions League regresó con los partidos de vuelta de los octavos, en donde Chelsea y Benfica avanzaron a la siguiente ronda. Por lo que ambos equipos esperarán rivales luego del sorteo del próximo 17 de marzo.  

El conjunto británico salió al terreno de juego en busca de remontar el 1-0 del Dortmund en el juego de ida. Al minuto dos del primer tiempo, Raheem Starling le ganó la espalda a los defensores alemanes. Por lo que quedó mano a mano ante Alexander Mayer. Pero el atacante del Chelsea tardó en definir, fallando la primera jugada de peligro.  

Luego del susto, las alarmas se encendieron para el Borussia. Después de que Julian Brandt tuviera que salir del compromiso por una lesión muscular. Todo esto pasó antes de los diez minutos de juego.  

Posteriormente Kai Havertz volvió a llegar al área rival para sacar un disparo que se fue por un costado de la red. Al paso de los minutos, los “negro-amarillos” por la vía de Giovanny Reyna estuvieron muy cerca de anotar el primer tanto. El estadounidense se filtró entre la zaga rival y mandó un servicio que nadie llegó a empujar.  

En los últimos minutos del primer lapso, Starling recibió el esférico, luego de una triangulación en tres cuartos de cancha. Lo que hizo que disparara con potencia para vencer el arco de Mayer. Con ello el Chelsea empató el global 1-1 al Benfica.  

La noche mágica en Stamford Bridge continuó al 53´ del segundo tiempo con el gol de Kai Havertz por la vía del penal. Para darle la vuelta al marcador 2-1. Poco a poco, la tensión se fue notando en los alemanes que, al paso de los minutos, se fueron despidiendo de la Champions League.  

Benfica goleó al Club Brujas en el estadio Da Luz  

En Portugal el conjunto de las “águilas” aseguró su pase a los Cuartos de Final de la Champions. Luego de golear 5-1 al Club Brujas. Al 38 del primer lapso, el “lusitano” Rafa Silva abrió el marcador a favor del Benfica.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, en el 45+2 Giancarlo Ramos amplió el marcador 2-0 para los locales. Con el global 4-0, los portugueses ya tenían asegurado su pase a la siguiente ronda. En el segundo tiempo, de nueva cuenta Ramos volvió a marcar gol en el partido.  

La fiesta en Lisboa continuó al 71 del tiempo corrido con el tanto de Joao Mário por la vía del penal. Mientras que David Neres anotó el quinto tanto seis minutos después. Finalmente Bjorn Meijer marcó el gol de la honra para el Club Brujas que fue superado 7-1 en el global.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México