¡Comparte!

El Inter de Milán inició con el pie derecho los octavos de final de la Champions League al vencer 1-0 al Porto. Con una gran labor de André Onana bajo los tres postes, quien evitó la caída de su arco.

Los italianos dominaron gran parte del partido con diversas jugadas de peligro sin tener éxito. El argentino, Lautaro Martínez, en diversas ocasiones, se acercó a la portería rival, pero el portero Diego Costa se mantuvo firme y atajó los tiros para mantener el cero en su cabaña.

Al 18 del primer tiempo, Costa se llevó la ovación tras detener un disparo cruzado de Hakan Calhanoglu. Al paso de los minutos, el Porto tomó confianza y aprovechó los espacios para responder con velocidad; el serbio Marko Grujic se filtró entre la defensa local, pero Onanna atajó el tiro con las piernas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los locales superaron la última línea en los últimos minutos del primer tiempo. Alessandro Bastoni se quitó la marca y remató de cabeza, pero el manotazo de Costa evitó el primer tanto del partido.

Para la segunda parte, el conjunto italiano siguió con varias jugadas de peligro. Pero la expulsión por doble amarilla de Otávio inclinó la balanza para los locales. Quienes al minuto 86 de tiempo corrido, gracias a Lukaku, anotó el único gol del partido, luego de aprovechar un rebote de balón, que le dio la ventaja 1-0 en la ida de los octavos de final del torneo europeo.

Manchester City deja ir el triunfo en Alemania

Además del compromiso del Inter de Milán en la Champions League, Manchester City –que tuvo las ausencias de Kevin De Bruyne, Aymeric Laporta y John Stones– empató 1-1 ante RB Leipzig.

Los ingleses dominaron gran parte del partido, pero el conjunto dirigido por Pep Guardiola falló en diversas ocasiones a la hora de definir.

Riyad Mahrez, al minuto 27, abrió el marcador para el City. Erling Haaland no pudo conectar tras un centro al área, el cual pudo haber sentenciado el juego. Entonces, los alemanes reaccionaron para la parte complementaria.

Al minuto 70 del tiempo corrido, Josko Gvardiol marcó el tanto del empate. El cual le da vida al Leipzig para el partido de vuelta de los octavos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México