¡Comparte!

Atlanta Hawks se quedó con el triunfo 120-119 sobre Orlando Magic en la NBA México City Game 2023. En donde Trae Young lució en la duela azteca tras lograr 41 puntos para emular la marca de Doncic. 

La Arena Ciudad de México volvió a ser sede la NBA por cuarta ocasión y el duelo entre Hawks y Magic no decepcionó. Pues los de Atlanta dominaron el primer cuarto gracias a Trae Yong, pero Jalen Suggs mantuvo vivo a los de Orlando. Quienes se fueron abajo 34-32. 

Posteriormente el juego mantuvo la misma intensidad, pero la ventaja de los Hawks apenas y se incrementó un poco. Por lo que al medio tiempo se fueron con la ventaja 73-67, pronosticando un segundo tiempo con tintes dramáticos. 

En el tercer cuarto la balanza se inclinó a favor de Orlando. Los cuales trataron de dar golpe en la mesa en busca de su tercera victoria en tierras aztecas. En donde sumaron 29 unidades más a su favor para así, darle la vuelta al marcador 98-93. Por lo que el cierre entre Hawks y Magic en la NBA México City Game 2023 sería totalmente dramático. 

Dejounte Murray sentenció el juego con un triple, pero Paolo Banchero dejó a Atlanta en suspenso tras intentar un tiro de tres puntos. Sin embargo, la esférica no pudo entrar en el aro en la última ofensiva del momento. Para asegurar el triunfo de los Hawks 120-119 sobre Orlando Magic. Con este resultado, los de Atlanta llegan a cinco triunfos y tres descalabros en la temporada. 

Trae Young iguala la marca de Luka Doncic en México 

Desde la edición de 2019 de la NBA Luka Doncic mantuvo el récord con más puntos hasta 2023. En donde Trae Young logró igualarlo tras sumar 41 unidades sobre los Magic. Además de sus cinco rebotes, ocho asistencias y dos robos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco, el basquetbolista de 25 años también se ganó el corazón de los mexicanos. Luego de llegar al recinto con la playera de la Selección Mexicana y no sólo eso sino que el jersey tenía el nombre de Santiago Giménez. Uno de los futbolistas con mejor momento en Europa. 

Ahora, Trae Young y Atlanta Hawks, tras ganar a Orlando Magic en la NBA México City Game, regresarán a casa para medirse ante Miami Heat este sábado 11 de noviembre a las 18:30 horas tiempo del centro del país. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BONOBUS