¡Comparte!

La fiesta del All Star Game 2023 de la NBA comenzará esta noche y finalizará con el trepidante juego entre Team LeBron vs Team Giannis. Teniendo como sede Vivint Arena casa de los Utah Jazz.  

Esta noche, la gala comenzará con el “Rising Stars Challenge”. El cual, contará con la participación de 28 jugadores. De primer y segundo año de la Liga. Además de jugadores de la G liga, quienes se espera que lleguen pronto a la NBA. Los participantes serán divididos en cuatro equipos.  

En el Rising Stars Challenge del 2022. Tuvo como MVPs a Kevin Durant, Allen Iverson, Carmelo Anthony y Kyrie Irving.  

Para el día sábado se exhibirán las grandes habilidades individuales de los basquetbolistas. En primera instancia se disputará la carrera de habilidades. Seguido del tradicional concurso de triples. En donde participarán Damian Lillard, Julius Randle, Buddy Hield, Tyrese Haliburton, Jayson Tatum, Kevin Huerter y Tyler Herro.   Además del Slam Dunk Contest.  

Finalmente, el día domingo 19 de febrero a las 19 horas (tiempo de México).  Se disputará el tan esperado juego entre Team LeBron vs Team Giannis. los cuales fueron los jugadores con mayor número de votos de las conferencias Este y Oeste.  

Recientemente LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador en toda la historia de la NBA. Lo concretó anoche ante el Oklahoma City Thunder. La estrella de los Lakers de Los Ángeles llegó a 38 mil 388 puntos y rompió el récord que su antecesor ostentaba hace casi cuatro décadas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así mismo el manager Michael Malone estará a cargo del combinado de LeBron James. Mientras que Joe Mazzulla formará parte del Team Giannis. La edición del All Star Game 2023 de la NBA tendrá un formato diferente a los años anteriores.  

Los capitanes de las Conferencias Este y Oeste 30 minutos antes del inicio del juego. Tendrán la oportunidad de elegir a sus equipos. Cuatro compañeros titulares y se complementarán con los siete suplentes.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México