¡Comparte!

No importó el frío ni la ligera brizna, pues los poblanos corrieron muy entusiasmados con causa, la causa de ayudar a los pequeños que padecen cáncer en esta Carrera Moyopo 2022.

Desde temprana hora, las familias enteras ya se habían concentrado en el Parque del Arte, lugar donde tradicionalmente se lleva a cabo esta carrera con causa y que ya lleva años desarrollándose.

Esta carrera es organizada por la Fundación Moyopo que ayuda a niños con Cáncer. Es de 5 kilómetros y tanto los pequeños como los papás pintan las medallas que se entregan a los participantes.

Aquí los corredores pueden asistir disfrazados de sus superhéroes favoritos y es que eso son para los pequeños, son un superhéroe porque con su ayuda, su voluntad y su granito de arena, pueden salvar una vida.

Así se vivió la carrera Moyopo 2022… bajo una brizna en Puebla.
Aspectos de la carrera Moyopo 2022 en Puebla. Creditos: Especial

En la Carrera Moyopo 2022 no importó el frío de la mañana ni la brizna, los corredores salieron de la meta muy entusiasmados para pintar una sonrisa. Previamente tuvieron una activación física.

También participan algunas marcas como Starbucks que hacen donativos, entre otras. Todo sea por ayudar a los niños para que no la pasen tan mal en la enfermedad.

Esta fundación tiene 11 años apoyando a los niños con cáncer y a sus familias en Puebla. Incluso, tienen una pequeña estancia a la vuelta del Hospital para el Niño Poblano.

Así se vivió la carrera Moyopo 2022… bajo una brizna en Puebla.
Aspectos de la carrera Moyopo 2022 en Puebla. Creditos: Especial

Entre los apoyos que brinda está la donación de juguetes, de ropa, kits de limpieza para los familiares de los niños que están internados. También les dan alimentos y despensas.

En diciembre organiza una colecta para que los familiares de los pequeños tengan una cena digna de Navidad. En general todo el año están apoyando de diferente forma a estas familias.

Por esa razón, es importante la Carrera Moyopo 2022 que organizaron, ya que les ayudará a recaudar fondos para las diferentes actividades que tienen a lo largo del año.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...