¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y la actriz Bárbara Mori, dieron el banderazo de salida de la Carrera Canacine organizada por el Ayuntamiento de Puebla y la fundación “Amor Infinito”.

Banderazo de salida de la carrera “CANACINE” para los corredores de 5 km

Cabe mencionar que el monto recuperado de las inscripciones se destinará para ayudar a pequeños con cáncer.

Se contó con la participación de mil 500 poblanos, que se dieron cita en el Centro Histórico de Puebla. Al evento asistió el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien dio el banderazo de salida junto con la actriz Bárbara Mori, representando a la fundación “Amor Infinito” y con diversos funcionarios.

Antes de que empezara la Carrera Canacine, se brindó un discurso de agradecimiento a todos los poblanos por inscribirse, ya que con el monto recabado de las inscripciones, se apoyará a niños que más lo necesiten por enfermedades terminales.

En punto de las 7:00 de la mañana se dio el banderazo de salida para todos los corredores que ya se habían inscrito para la carrera de los 5 kilómetros, en donde se podía observar mucha gente entre mujeres y hombres, además que también corrieron personas invidentes, con la compañía de sus guías y una de ellas fue la ganadora del segundo lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después, salieron los corredores de 10 kilómetros, quienes habían realizado su recorrido con una duración aproximada de 45 minutos, asimismo se contó con categorías infantiles de Iniciación con 100 metros, Pony de 200 metros y Peques de 300 metros.

Al finalizar el evento, se premió a las mujeres y hombres que habían ganado el primero, segundo y tercer lugar en la carrera de los 5 kilómetros.

Encabezado por el alcalde Eduardo Rivera, también se dio el banderazo de salida de la carrera “CANACINE”

Cabe mencionar que en la categoría de mujeres, una persona con discapacidad visual se llevó el segundo lugar.

Posteriormente, premiaron a los ganadores de la carrera de 10 Km y finalmente se agradeció nuevamente por la participación de todos los poblanos a esta noble causa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México