¡Comparte!

En Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 en donde se tendrán partidos interesantes. En donde los ocho equipos buscarán permanecer en la contienda para llegar a la gran final en el Estadio de Wembley de Londres, Inglaterra. 

Luego de los emocionantes partidos de los octavos de final, se realizó el sorteo para definir los cuatro partidos de esta ronda de eliminación. Entre ellos, uno de los duelos más atractivos de esta fase será el Real Madrid vs Manchester City.  

Cabe señalar que en esta edición, los dos clubes se mantienen invictos, por lo que hará más intrigante este partido. Además de ser los más recientes campeones del torneo, ya que los “Citizens” ganaron la edición 2022-23. Mientras que los “merengues” se alzaron con el título en la campaña 2021-22.  

El primer choque entre el Real Madrid vs Manchester City en los cuartos de final de la Champions League será en el Santiago Bernabeu. Para luego verse las caras en el duelo de vuelta en el Etihad Stadium aún con fecha y horario por definir.  

Cabe señalar que además de definir los juegos de cuartos de final de la Champions League 2024, también se acomodaron las llaves para las semifinales. En este caso, el ganador de Real Madrid vs Manchester City se medirá ante el que resulte triunfador del Bayern Munich vs Arsenal. 

Resto de los partidos de los cuartos de final  

En cuanto al resto de los partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League también se tienen altas expectativas. Debido a que también se espera que haya diversas emociones.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo al sorteo, el Arsenal se medirá ante el Bayern Munich, además el Atlético de Madrid se enfrentará ante el Borussia Dortmund. Mientras que el París Saint Germaín se verá las caras ante el FC Barcelona que después de cuatro temporadas regresó a unos cuartos de final.  

Además informaron que los duelos de semifinales se desarrollarán el 30 de abril y 1 de mayo con los juegos de ida. Los de vuelta están pactados para el 7 y 8 de mayo para luego dar paso a la final en Londres, Inglaterra el 1 de junio.  

Así quedaron definidos los juegos de los cuartos de final de la Champions League 2024
Partidos de cuartos de final de la Champions League 2024. Creditos: Especial

Cuartos de final de la Champions League  

  • Real Madrid vs Manchester City  
  • Arsenal vs Bayern Munich  
  • PSG vs Barcelona  
  • Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund  

Semifinales: 

  • Real Madrid vs Manchester City / Arsenal vs Bayern Munich  
  • PSG vs Barcelona / Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México