¡Comparte!

El Manchester City y el Real Madrid comenzaron con el pie derecho los octavos de final de la UEFA Champions League. En donde el equipo inglés dominó el partido en Copenhague mientras que los “merengues” sufrieron en Alemania. 

Los “Citizens” de Pep Guardiola consiguieron el triunfo 3-1 en la ida de los octavos en Copenhague. En donde al minuto 10 del primer tiempo, Kevin de Bruyne rompió la igualdad en el partido para darle la ventaja a la visita. 

Posteriormente, el equipo danés reaccionó en el juego y anotó el gol del empate al minuto 34 en los botines de Magnus Mattsson.

Pero la alegría del conjunto local se terminó al 45´ tras el gol de Bernardo Silva para devolverle la ventaja en el marcador a los “Sky Blues” 2-1.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el trámite del partido, el equipo de Guardiola demostró ser un equipo serio con oportunidades de ampliar el marcador sin tener éxito. Hasta que al 90+2 Phil Foden liquidó el partido con un gol más.

Por lo que el Manchester City regresará a casa con la ventaja de 3-1 sobre el Copenhague en los octavos de final de la Champions League. 

Real Madrid ganó el juego en Alemania gracias a Lunin 

Andriy Lunin evitó la caída de su arco con grandes atajadas en el triunfo del Real Madrid sobre el RB Leipzig. En donde el equipo de Carlo Ancelotti no tuvo un partido cómodo en Alemania, debido a que los “teutones” compitieron de buena forma. 

El arquero ucraniano fue clave en el juego gracias a sus nueve atajadas en tierras “teutonas”. Incluso, fue parte de una polémica en pleno partido que provocó la anulación del gol de los alemanes. Luego de que Benjamin Henrichs empujara ligeramente al portero. Esta acción permitió que un delantero local anotara el gol. Pero tras una revisión el tanto no valió. 

Pero Brahim Díaz al 48´ del tiempo corrido anotó un golazo que representó el triunfo de los “Merengues”.

Por lo que el Real Madrid y el Manchester City tratarán de asegurar el resultado en los octavos de final de la Champions League. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México