¡Comparte!

Las playeras que prometió el gobernador Sergio Salomón Céspedes tras el campeonato de Pericos de Puebla serán entregadas este sábado. En conmemoración del título de los “emplumados” tras derrotar 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna en el juego seis de la Serie del Rey. 

La entrega de las 20 mil playeras de Pericos de Puebla comenzará este sábado 23 de septiembre a partir de las 11 de la mañana y hasta las cinco de la tarde. Posteriormente, el día domingo la entrega continuará de las 12 del día hasta las seis de la tarde. 

Arranca la entrega de playeras de Pericos de Puebla; el gobernador cumple su promesa
Comunicado de la entrega de playeras. Creditos: Especial

Cabe señalar que para adquirir la prenda conmemorativa, el público deberá presentar un boleto físico de cualquier juego de la Serie del Rey 2023. En donde cada aficionado recibirá dos indumentarias por persona. 

Las playeras tendrán el logo del gobierno del estado como el de la marca “Puebla”. A la altura del pecho tendrá la frase: “2023 Pericos campeones” acompañado del logo de la LMB. 

Además el ejecutivo estatal en sus redes sociales publicó una fotografía en donde le hizo entrega al presidente Andrés Manuel López Obrador un jersey. El cual, está firmado por los peloteros de la “novena verde”. En la descripción el gobernador Sergio Salomón señaló que dicha prenda de los Pericos,representa un emblema de victoria y un capítulo importante en el deporte del estado. 

Pericos y Algodoneros se unen para la Liga Invernal Mexicana

A falta de un comunicado oficial, los Pericos de Puebla y los Algodoneros de Unión Laguna tendrán un equipo en conjunto para la Liga Invernal Mexicana. El cual, comenzará el próximo 12 de octubre, en donde cada novena participante tendrá 28 compromisos.  

Los equipos confirmados para esta temporada juvenil son los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y el Águila de Veracruz. Además de la combinación entre “emplumados” y “guindas”. 

El debut de la combinación de los equipos que protagonizaron la Serie del Rey 2023 será el 12 y 13 de octubre ante los Guerreros de Oaxaca. Posteriormente el 21 y 22 del mismo mes Pericos y Algodoneros viajarán al estadio Eduardo Vasconcelos. En noviembre los días 4, 5, 18 y 19  se volverán a ver las caras en Puebla para luego enfrentarse en casa de los bélicos el 9 y 10 del mismo mes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los días 14,15, 26 y 27 de octubre además del 11 y 12 de noviembre los poblanos visitarán a los del Puerto en el Deportivo Colón en Xalapa, Veracruz. Mientras que el 23 y 24 de noviembre viajarán al estadio Hermanos Serdán. 

En cuanto a los duelos ante los “pingos” el 19 y 20 de octubre además del 1 y 2 de noviembre. Los Pericos-Algodoneros visitarán el estadio Alfredo Harp Helú. Mientras que el 28 y 29 de octubre, 16, 17, 25 y 26 de noviembre los Diablos llegarán al “nido verde”. 

Te puede interesar:

Cholula TAPO