¡Comparte!

Los Pericos de Puebla volvieron hacer pesar su localía y derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México. Por lo que ahora los “emplumados” se colocan a un juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Ante los lanzamientos de Yoimer Camacho, los “pingos” fabricaron par de carreras en el primer episodio. Producto del doblete de Roberto Ramos para mandar al plato a Japhet Amador.

Luego, Juan Carlos Gamboa con extrabase empujo a Ramos a tierra prometida. Por lo que Pericos tuvo que remar contra corriente ante los Diablos Rojos. 

Por su parte, Daniel Ponce de León se mantuvo firme en la lomita por los “escarlatas” después de colgar el cero durante cinco entradas.

Pero en el cierre de la sexta, los Pericos rompieron la blanqueada ante los Diablos. Luego de que Chris Carter pegara rodado a las paradas cortas para empujar a Drew Stakiewicz al plato. 

Pericos vino de atrás y se quedó con el cuarto juego

Posteriormente, Pericos fue víctima de una carrera más de los Diablos luego del home run solitario de Río Ruiz para colocar el 3-1 en el score. Pero los “emplumados” lograron empatar el juego gracias al fly de sacrificio de Samar Leyva y el sencillo productor de Drew Stakiewicz. 

Finalmente, en la novena entrada, Leo Germán colocó cifras definitivas tras pegar cuadrangular solitario. Con esto, los Pericos de Puebla derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México y de paso se colocan arriba en la serie 3-1.

En caso de un triunfo en el juego cinco, la “novena verde” clasificaría a la Serie de Campeonato de la Zona Sur. En donde Leones de Yucatán ya se encuentran instalados. 

El triunfo se lo apuntó el cafetalero Elkin Alcalá tras colgar el cero en la novena entrada y conseguir un chocolate. 

Mientras que la derrota fue para Ricardo Pinto en su labor de cerrador. Para el quinto juego en el estadio Hermanos Serdán el duelo monticular será entre Ruddy Acosta por Pericos vs Adrián de Horta por parte de los Diablos. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP