¡Comparte!

La usuaria de Twitter @Bichiyal_12, la misma aficionada que buscaba al pequeño que dio su camiseta y la salvó de los disturbios en el partido Querétaro vs Atlas, reveló detalles de la violencia desatada en el estadio Corregidora.

A través de su cuenta de Twitter, brindó pormenores de todo lo que se vivió en las tribunas del estadio, así como la manera en la cual un niño le regaló su playera e intentó escapar de tal masacre en la que tuvo el apoyo de aficionados de Gallos y jugadores, como ella lo describe.

Acabo de llegar a Guadalajara y por fin pude abrazar a mi mamá entre lágrimas. Voy a aprovechar este momento en el que mis tw tienen mucho alcancé para sacar a la luz algunas cosas que pasaron ayer. Primero que nada, gracias a todos ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio y a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán por ayudarnos a ingresar a los vestidores”, recordó.

Relató que su novio, su amiga y ella tuvieron que correr a la cancha para poner a salvo sus vidas. En el transcurso para llegar al centro del estadio, su amiga fue agredida por un aficionado del Querétaro, por lo que tuvo que armarse de valor y aventarle un vaso para distraerlo y salir corriendo.

Al llegar a la cancha, se dieron cuenta que lo mejor era resguardarse en las bancas, por lo que salieron corriendo hacia esa dirección, mientras observaban a un aficionado del Atlas que era agredido por más de seis personas. “Mujeres sangrado, niños llorando, personas con tubos, con sillas y hasta butacas, pero lo que jamás vimos FUE A UN SOLO POLICÍA”, indicó la joven.

Expresó que no entiende de dónde salieron todas esas personas con navajas y mochilas cuando a ella y sus acompañantes no los dejaron ingresar con chamarra o gorra.

En su hilo, reconoció cómo fue que encontró al pequeño que le regaló su playera para que ella pudiera salir a salvo del estadio.

Después de esto, mi novio se le acercó al ya mencionado niño para decirle que si me prestaba su camisa para poder salir, el niño sin dudarlo se la quitó y yo me la puse, mi novio tuvo que salir sin camisa por qué también traía la del Atlas, empezamos a salir”.

Agregó que después tuvieron que acercarse a una familia del Querétaro para poder alejarse, mientras las peleas seguían afuera de la taquilla, hasta llegar a una carretera donde se encontraron una patrulla, la única que se presentó ya que no vio ningún policía durante los disturbios.

@Bichiyal_12 agradeció a los medios de comunicación interesados en contactarla para una entrevista, pero dejó en claro que no le interesa, pues no quiere lucrar con el dolor de tantas personas y lo único que espera es que su testimonio en redes sirva para clarificar las versiones oficiales emitidas hasta el momento, ya que las autoridades del estadio y estado de Querétaro no han dado respuesta a las familias de los afectados.

20% descuento Puebla  -México