Hombre se hace el muerto en TikTok, ahora participa en serie 'CSI: Vegas'

Anuncio
Denisse Méndez

31 octubre 2022

¡OMG! Un hombre fue contratado para participar en la serie ‘CSI: Vegas’, tras publicar videos de TikTok haciéndose el muerto en lugares públicos de Estados Unidos.

En su cuenta con 4.3 millones de me gusta y 128 mil seguidores comparte videos donde aparece “sin vida” en oficinas, parques y bosques.

Josh Nalley de 42 años de edad es gerente de un restaurante. Él comparte su talento de quedarse quieto como si en verdad estuviera muerto mediante su cuenta de TikTok @living_dead_josh.

Anuncio

@living_dead_josh #foryoupage #fyp #csivegas ♬ pepper – punker

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su participación en CSI: Vegas

Mediante su cuenta de TikTok, Nalley revelo que su participación en la serie ‘CSI: Vegas’ fue quedarse quieto en una camilla 4 horas de rodaje, aparentando estar muerto. El capítulo se estrenará el 3 de noviembre.

Por otra parte, el hombre indicó que recibió un correo electrónico donde le ofrecieron participar en dicha serie.

Posteriormente, se reunió en California con los productores de CBS y luego lo llevaron al Paseo de la Fama de Hollywood.

Describió que la propuesta lo sorprendió muchísimo “me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”.

@living_dead_josh

¿Cómo decidió grabarse ‘muerto’?

El hombre originario de Kentucky resaltó “no me gusta hablar frente a la cámara. Pero puedo quedarme allí y actuar como si estuviera muerto con bastante facilidad”.

Anuncio

En una entrevista reveló que la idea surgió luego de que vio a un tiktoker sobre salsa picante, acción que llamó la atención de compañías.

Aseveró “pensé que si era lo suficientemente creativo interpretando a una persona no viva. Podría llamar la atención de un programa de televisión o de una productora de cine. ¡Y funcionó!”

Finalmente, Josh Nalley indicó que continuará publicando videos en TikTok dónde luzca aparentemente ‘muerto’.

Ya que sus fans disfrutan de su actuación, señaló que el actuar ‘sin vida’ ya lo llevó de la plataforma de videos a la pantalla chica.

@living_dead_josh #foryoupage #fyp #csivegas ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by